CLAUDIA VILLAFAÑE

El novio de Claudia Villafañe rompió el silencio ante los rumores de ruptura

El productor teatral habló por primera vez en la televisión en diálogo con "LAM".
sábado, 14 de enero de 2023 · 00:30

Claudia Villafañe y Jorge Taiana tienen una relación desde hace más de 20 años, pero prefieren dejarlo fuera del foco mediático. No obstante, ante los rumores de ruptura, este viernes el productor teatral respondió en diálogo con Ángel de Brito cuál es la verdad.

Al ser consultado sobre qué lo enamoró de Claudia Villafañe, el actor argentino comentó cortante: "Se fue dando, una vez que vas conociendo a una persona". Y comentó cómo inició su vínculo con la exmujer de Diego Maradona: "En realidad nos conocimos haciendo 'Pijamas', ella era la productora, hace un montón de años".

Jorge Taiana
Jorge Taiana en las redes.

"Ahí la conocí, la relación surgió mucho tiempo después", aseguró el artista, quien prefiero no mostrarse públicamente con Claudia Villafañe. Incluso, anteriormente reconoció que no conoce a las hijas de ella, ya que prefieren no vincular a la familia, aunque ella sí conoció a sus padres.

Por otro lado, el entrevistado le confesó al animador de América TV que no tiene hijos y no desea la paternidad, sino que se conforma con sus sobrinos, ya que tiene cinco hermanos, cada uno con hijos. También aclaró que prefiere no convivir, de hecho no lo hizo con ninguna de sus parejas anteriores.


 

La aclaración de Taiana sobre Claudia Villafañe

Jorge comentó que solo brindó este móvil a "LAM" para dar a conocer su obra de teatro "El Juguete Arlterado" en Mar del Plata y por eso rompió el silencio: "Yo nunca hablé y no me gusta hacer pública mi vida privada, porque no tengo nada para decir. Las veces que por ahí hablé es porque tengo algo para decir o para invitar a la gente". "¿Claudia te va a retar? Me imagino que no", le consultó Ángel sobre la mamá de Dalma y Gianinna.

"Me cierra la puerta con candado y duermo en la calle, olvidate", lanzó divertido el actor. "Este móvil a vos te va a salir caro, tenés que pagar durante años", le advirtió a de Brito. "Taiana te tiene miedo, le voy a poner", bromeó el comunicador.

Fernanda Iglesias le consultó: "Ayer Dady dijo que estaban separados, ¿siguen juntos con Claudia?" y él aclaró: "Dady juega, les tira títulos. Seguimos juntos, no sé de dónde salió eso, Ángel. Un montón de veces me mandaron mensajes 'che, dicen que se separaron'. No sé quién lo dijo y por qué". Y cerró: "Yo tuve un año difícil el año pasado porque perdí a mi papá y a mi mamá, estuve un poco aislado del mundo, entonces ahí puede ser que por algo de eso hayan relacionado que ya no estábamos".

Otras Noticias