BARBY FRANCO

Barby Franco tomó una sorpresiva decisión sobre sus redes sociales

La modelo compartió con sus seguidores la buena noticia.
domingo, 15 de enero de 2023 · 13:02

No es una novedad que Barby Franco es una de las celebridades del país más activas en redes sociales. La pareja de Fernando Burlando suele mostrar allí todas alas actividades que realiza, cuenta algunos secretos de su vida íntima, adelanta datos de sus proyectos laborales, entre otras cosas.

Pero por, sobre todo, Barby Franco se caracteriza por la fluida relación que tiene con sus seguidores. Durante todo su embarazo mantuvo un gran ida y vuelta con ellos, donde la panelista de “Pampita Online” detalló cada momento del mismo. Incluso, en agradecimiento por la compañía que significaron, sorteó entre sus fans la posibilidad de participar del increíble baby shower que organizó.

El gesto de Franco con sus fans.

Ahora, Barby volvió a sorprender a los internautas con un lujoso obsequió que entregará. La modelo escribió en su Instagram: “Ya somos 1.7 millones (personas que la siguen). Gracias. A los 2 millones sorteo un 0KM y que se pudra todo”, afirmó entusiasmada. Luego aclaró para aquellos que tal vez creyeron que se trataba de una broma: “Sí, un 0KM”. La influencer tiene toda la intención de tirar la casa por la ventana cuando alcance ese número tan deseado.

Barby casi llega a los 2 millones de followers.
Barby sorteará un auto.

 

La felicidad de Barby Franco

A fines de diciembre, Barby Franco se convirtió por primera vez en mamá de su hija Sarah y desde ese día no deja de publicar la emoción que siente cada vez que la ve. La niña fue presentada en sociedad en la revista Caras, donde la panelista de tv confesó: “Yo vengo con este sueño desde hace 6 años. Cuando la escuché llorar me olvidé del mundo. Fue como tocar el cielo con las manos. Es un viaje hermoso”.

Barby y Sarah juntas para la producción de fotos que hicieron.

Hace unas horas, la mujer de Fernando Burlando volvió a compartir una dulce postal con la bebé y comentó: “Nunca me sueltes la mano”.

Otras Noticias