FLOR DE LA V

Flor de la V se tomó de nuevo vacaciones y sorprendió en un auto de lujo

La conductora de "Intrusos" cautivó a sus fans en las redes.
domingo, 15 de enero de 2023 · 23:41

Luego de un exitoso 2022 a cargo de la conducción en América TV con "Intrusos", Flor de la V decidió salir de vacaciones junto a su marido Pablo Goycochea y sus dos hijos, Isabella y Paul. A través de su cuenta de Instagram, la conductora muestra parte de su viaje a las playas de Uruguay y sus miles de seguidores quedan felices.

Este domingo desde temprano, la famosa Flor de la V se mostró caminando por la arena mientras la playa estaba desierta. Sin embargo, hubo un detalle en sus stories de Instagram que sorprendió a más de uno: anduvo en un auto de lujo descapotable junto a su esposo. 

Mientras su marido maneja el vehículo exclusivo, Flor de la V se filma en modo selfie y se la ve muy relajada y feliz, acompañada de Pablo Goycochea. La morocha eligió una bikini negra para disfrutar este fin de semana a puro sol y relax con su familia, y lo acompañó al look con un sombrero negro junto a sandalias del mismo color. 

Flor de la V se mostró en la playa con un look muy sofisticado.

Luego de compartir su viaje en auto con su esposo, Flor mostró el plato que eligió para almorzar en un importante restaurante de José Ignacio. Por último mostró el atardecer único que pudo captar con su cámara. Sin dudas, un comienzo de año espectacular para la conductora. 

 

Cómo están hoy los hijos de Flor de la V

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de "Intrusos" se mostró muy feliz junto a Paul e Isabella, ambos vestidos de colores claros y esperando el año nuevo en la playa uruguaya. 

Flor junto a sus hijos.

"2023", había escrito Flor de la V en un post en donde se la ve posando en el balcón del departamento en donde la familia se hospeda, junto a sus hijos Isabella y Paul, los que actualmente tienen 11 años. 

Otras Noticias