LALI GONZÁLEZ

La iniciativa que tomó El Trece con el programa de Lali González

El canal sorprendió en Twitter con un video que subió a las redes.
domingo, 15 de enero de 2023 · 21:02

Luego de su exitoso paso por la novela de Polka "La 1-5/18", la actriz paraguaya Lali González retornó a su país para disfrutar de unas lindas vacaciones en familia, pero muy pronto debutará con su propio programa en El Trece, "¿De qué signo sos?", y sus fanáticos estarán fascinados. 

A través de sus redes sociales, El Trece se encargó de promocionar el nuevo ciclo que encabezará la famosa Lali González, el cual comenzará este verano 2023. Según dijo la actriz en una entrevista, "¿De qué signo sos?", se emitirá por las tardes. 

Lali se popularizó con su rol en la tira "La 1-5/18".

"El programa irá a la tarde en donde vamos a quedar enamorados con las parejas que se irán formando, en esta oportunidad con el 'feeling' que hagan según los signos zodiacales. Dije 'esto no me puede estar pasando'. Creo que este programa puede ser muy divertido y me lleva a un recuerdo muy hermoso. La gente siempre va a querer ver formarse parejas", contó la actriz Lali González sobre su nuevo proyecto televisivo. 

Lali González es una figura muy conocida en su país, tanto en cine, teatro y televisión. Tal como ella lo dijo en algunas entrevistas, formar parte de la película "7 cajas" (2012), la cual fue muy premiada y fue un antes y después en su vida laboral. Lali es abogada de profesión, pero se dedica a pleno a la actuación hace tiempo.

Lali González.

Con sus 36 años, la famosa actriz deslumbra a miles de fanáticos con cada paso que da. En el plano personal, la famosa está casada con el productor musical paraguayo Walter Riveros y juntos tuvieron a Rafaela, su primera hija, la cual nació en 2019.

Otras Noticias