El Trece

El pase del año: la primera figura de El Trece que se muda a América TV

Desde el canal del sol ya expusieron lo que sucedería en las próximas horas.
lunes, 16 de enero de 2023 · 12:59

Después de las incontables especulaciones que se hicieron al respecto, los "Socios del Espectáculo" confirmaron lo que tanto se había rumoreado sobre una ex primera figura de El Trece

Antes de exponer el nombre de la persona en cuestión, Rodrigo Lussich adelantó que esta abandonará el canal del sol para, posiblemente, abordar en América TV.

En ese contexto, Lussich continuó: "Si acepta la propuesta que le hicieron, todo pasará muy rápido, porque, obviamente, hay que arrancar el año, hay que poner a trabajar al personal que está en pausa". 

Después, Rodrigo contó que quién se va de El Trece para emprender un nuevo rumbo laboral es nada más y nada menos que Marcelo Tinelli, ya que fue contactado por el Grupo América.

Marcelo Tinelli, exconductor de "Canta Conmigo Ahora".

"Esto hoy tiene primeras intenciones, ofertas, una reunión que se concretó en días pasados, en el más absoluto secretismo", subrayó el periodista de El Trece.

Además, Rodrigo acotó: "En el caso de que Marcelo acepte la propuesta, incluirían la oferta de una gerencia artística y el desembarco de todos los programas de la Flia". 

Luego, Adrián Pallares recordó lo que sucedió con el expresentador de El Trece en el pasado: "Esto es muy similar a lo que pasó cuando Tinelli dejó Telefe y se fue a El Nueve".

Ya para concluir con la noticia en cuestión, Pallares destacó: "Tinelli y la gente de América tienen muchas ganas de que esta fusión se concrete en las próximas horas". Sin embargo, es importante aclarar que, hasta el momento, el exconductor de "Canta Conmigo Ahora" no ha hablado al respecto. 

 

El otro importante proyecto de Tinelli

Antes de que en "Socios del Espectáculo" sacaran a relucir la importante pérdida que sufrirá el medio que dirige Adrián Suar, Ángel de Brito contó en "LAM" que Marcelo Tinelli ya empezó a grabar otro proyecto audiovisual con su gente más cercana.

Según la información que dio Ángel, Marcelo se dispuso a filmar los avances del reality que hará junto a su familia para la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Otras Noticias