Nicolás Cabré

La actitud de Rufina que derritió de amor a su papá, Nicolás Cabré

El actor multifacético quedó anonadado y pidió permiso a su hija para dar a conocer lo que encontró.
lunes, 16 de enero de 2023 · 14:55

Este verano, Nicolás Cabré no para de dar de qué hablar. El artista, que durante toda su juventud logró instalarse en las familias argentinas gracias a su paso por las novelas de ese entonces, hoy en día se luce como un gran director teatral. 

Mientras se desempeña al mando de la obra “Tom, Dick & Harry”, Nicolás Cabré recibió a su hija, Rufina, quien lo sorprendió en el teatro el día del estreno y logró quedarse con él algunas jornadas más. En las redes sociales, el artista compartió un detalle que ella tuvo con una de las mucamas del hotel.

La primera comedia donde trabajó cuando era chico fue "Son de Diez".

Nicolás Cabré posteó dos fotos. En una se lee: “Hola, señora que limpia. Abra el cajón, hay algo para usted”. En la siguiente foto, se ven un par de chocolates de regalo. Al ver este gesto silencioso, el artista se emocionó y, con el permiso de su hija, lo compartió.

La nota que enterneció a todo Instagram.

“Estas son las cosas que me dejan con la boca abierta y con el corazón explotado de amor”, dijo Nicolás Cabré y sumó: “Rufita hermosa, sos algo que no puedo explicar, la bondad que manejás es de otro planeta. En medio de tanta emoción, deseó:

Por favor, no cambies nunca y seguí demostrándome que no tenemos ni idea de lo infinito de la inmensidad de tu corazón.

Los chocolates que regaló Rufina.

La publicación sentimental se viralizó rápidamente y recolectó más de 104 mil likes y numerosos comentarios de famosos y seguidores que el artista multifacético tiene en sus redes sociales. Todos destacaron, una vez más, la buena crianza de su hija.

En octubre de 2022, Rufina y Nicolás viajaron juntos.

La sensibilidad de Nicolás Cabré 

El actor de cine, televisión y teatro se luce por estas fechas en el Multiteatro por su rol como director. Al tener a Mariano Martínez como protagonista de “Tom, Dick & Harry”, Nicolás Cabré recordó que hace un año se reunieron a proyectar lo que hoy es real.

Los amigos sellaron su amistad dentro y fuera de la ficción.

“Creo que uno a veces no da por sentado las cosas y no se detiene a valorar o agradecer”, dijo en una reflexión y aseguró que lo llena de alegría hacer un repaso y ver cuánto creció junto a su colega y amigo, con quien compartió toda su juventud y actualidad.

Flor Bertotti era parte de "Son Amores", la novela que todavía es comentada.

“Hoy nos miro y veo a dos hombres que siguen soñando, aprendiendo y, sobre todo, siempre espalda con espalda, para aguantar lo que viene", dijo emocionado y posteó un par de fotos con el “Rey Sol”. Cabe destacar que la dupla dinámica es sumamente querida y aplaudida por el público nacional.

Otras Noticias