PAULA CHAVES

Paula Chaves tiene competencia

La modelo se llevaría una gran sorpresa antes de formar parte de un famoso ciclo.
lunes, 16 de enero de 2023 · 23:57

Además de que la televisión argentina está enloquecida por el regreso de "Gran Hermano", el cual captura los puntos de rating más altos, son muchos los proyectos que se verán este 2023 en la pantalla chica. "El Hotel de los Famosos" es uno de los programas que ya comenzó su segunda vuelta y el otro que se sumaría es "Masterchef". Paula Chaves es una de las candidatas para ocupar el rol de conductora, pero aún no está confirmada.

Sin embargo, no todo sería color de rosas para la modeloSegún reveló Marina Calabró en "LAM", aparentemente Paula Chaves  tendría competencia con un colega muy conocido y con mucha experiencia en los medios.

Paula Chaves.

De acuerdo a la información que brindó la panelista, Paula Chaves era la gran candidata para llevar adelante este famoso programa de cocina, ya que tiene experiencia por haber conducido "Bake Off", el ciclo pastelero de Telefe. Sin embargo, ahora salió a la luz que un conductor muy famoso podría ser quien se gane ese lugar. Se trata de Iván de Pineda, quien ya no está al mando de "Pasapalabra" y aparentemente tendría lugar en su agenda para asumir este compromiso. 

Iván de Pineda.

"Hay una interna ahí entre la candidata proclamada Paula Chaves y un oponente a la conducción", lanzó Calabró muy filosa. "Hay bandos dentro de la gerencia: están quienes apoyan a Paula, quien viene también apadrinada por Betular, que quedaron muy amigos de 'Bake Off', y después este candidato que tiene apoyo en un sector importante de la gerencia, y algunos dicen que estaría ganando la pulseada", agregó. 

 

Paula Chaves y su familia se relajaron en Córdoba

A través de su cuenta de Instagram, la modelo se mostró muy feliz en un río de la provincia de Córdoba compartiendo con su esposo, Pedro Alfonso y sus hijos: Olivia, Baltazar y Filipa.

La familia disfrutó de unos días en Córdoba.

"Escapada de lunes en LosReartesCórdoba. Sin señal. En familia con amigos. Presencia absoluta, mirada, escucha. Es por ahí", escribió Paula con una tierna foto de sus tres niños. 

Otras Noticias