Santo Biasatti

Así de grande está la hija mayor de Santo Biasatti y Carolina Fal

El presentador de televisión publicó por error en Instagram una fotografía de la niña.
martes, 17 de enero de 2023 · 15:30

El exlíder de Telenoche, Santo Biasatti, es una de las pocas figuras del medio que mantiene su vida personal lejos de las pantallas y en completo misterio.

Sin embargo, es de conocimiento público que el renombrado periodista de Net TV está casado con la actriz Carolina Fal y ambos tienen dos niñas en común, Sofía de 10 años y Lucía de 8 años.

Como es de suponer, Santo Biasatti tampoco había expuesto a las nenas frente a una cámara, pero un error cometido recientemente, hizo que esa situación cambiara.

Santo Biasatti, expresentador de "Telenoche".

Este martes, 17 de enero, Santo compartió en sus historias de Instagram una fotografía de Sofía por equivocación y, al darse cuenta de su fallo, la borró.

Como era de esperarse, ya muchos habían capturado la imagen y, en esta, se observa a la pequeña, sonriente, con el cabello rubio, una remera con la estampa de una carta del tarot y una gorra negra.

Sofía, una de las dos hijas de Santo Biasatti y Carolina Fal.

Cabe mencionar que Biasatti ya había sido padre antes de casarse con Carolina. Concretamente, el presentador de televisión estuvo en pareja con Ana Petrovic y, de esa relación, tuvieron sus dos primeros hijos (Marcelo y Mariano).

 

Cuándo nació el amor entre Santo y Carolina

Durante el 2005, se dio a conocer que Santo había empezado una relación amorosa con Carolina, quien en ese entonces tenía 35 años, mientras que él rondaba los 62.

Debido a la repercusión que ese suceso generó, tanto el profesional como Fal decidieron mantener su relación en el anonimato. No hay registros fotográficos entre ambos, no hay entrevistas, ni declaraciones, ni salidas en público. 

Cuando Sofía nació, Santo aún trabajaba con María Laura Santillán en "Telenoche" y ella procedió a contar la gran noticia en el aire, pero su compañero se mostró descontento con ese accionar. Desde entonces, no se volvió a tratar su vida personal en el formato.

En medio del misterio que rodea a dicha pareja, también transcendió que Carolina abandonó la actuación para dedicarse a la medicina y, aunque no hay un comunicado oficial que lo confirme, su ausencia en el mundo actoral lo certificó. 

Actualmente, Santo Biasatti y Carolina viven con sus nenas en la localidad de Pilar, pero, más allá de esa información, no se sabe con exactitud cómo transitan sus días en familia. 

Otras Noticias