Karina la Princesita

El difícil momento que atravesó Karina, la Princesita

En "Nosotros a la Mañana" contaron lo que sucede con la cantante.
martes, 17 de enero de 2023 · 10:09

Recientemente, el equipo de "Nosotros a la Mañana" expuso las últimas publicaciones que compartió Karina, la Princesita, en sus redes sociales y, en estas, se evidencia el difícil momento que atraviesa la cantante.

Tal como se puede apreciar en el video, hace poco, la artista compartió, a través de las historias de Instagram, un escrito que decía: "Los ataques de ansiedad no se los deseo a nadie. Sentís que te morís".

Luego, Karina, la Princesita, colgó otra historia y, en esta, ejemplificó lo que se siente pasar por un momento de ansiedad: "No sabés qué hacer, no podés respirar", 

Karina, la Princesita, es cantante y compositora argentina.

Como era de esperarse, tales publicaciones llamaron la atención de muchos y en "Nosotros a la Mañana" se dispusieron a analizar lo sucedido con Karina

En principio, el Pollo Álvarez aplaudió a la compositora por confesar públicamente lo que le pasa: "Algunos no lo quieren contar por vergüenza, otros porque no saben de qué se trata. Mucha gente, lamentable, pasa por esto", acotó. 

Posteriormente, Álvarez concluyó que la Princesita se habría callado todo lo que le sucedía y, recién ahora, ha decidido exponerlo en la web: "Para que publique eso tiene que haber sufrido mucho tiempo antes esto. No es que lo pasás y lo contás de inmediato".

Ya para finalizar, Cinthia Fernández, quien también se encontraba en el estudio, sacó a relucir todos los problemas judiciales por los que ha pasado Karina. Y, ese sentido, la panelista dijo que tales percances la habrían llevado a decaer de forma repentina. 

 

Un rating en picada

A pesar de los temas de absoluta relevancia que debaten en "Nosotros a la Mañana", todo parece indicar que los televidentes ya no quiren ver esta programación de El Trece. 

Un ejemplo muy claro de ello se vio en una de las más recientes emisiones del ya mencionado programa, cuando solo pudieron acumular 1.4 puntos de rating, mientras que la competencia directa en Telefe, lideró la mañana.

Según las estadísticas oficiales que se compartieron este lunes, 16 de enero, "A la Barbarosa" sumó más del triple de lo que acumularon en "Nosotros a la Mañana", pues recaudó un total de 7.3 puntos de rating.

Otras Noticias