Benjamín Vicuña

Tras ser visto con una famosa modelo, Benjamín Vicuña habló de los rumores de romance

En “Intrusos”, el ciclo que conduce Flor de la V, hicieron una inesperada revelación sobre el actor chileno.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 17:05

Desde hace unos días, el nombre de Benjamín Vicuña volvió a estar en las primeras planas de muchos portales de espectáculos, ya que se lo vinculó con la famosa modelo, Pía Slapka. La encargada de revelar esta información fue Luli Fernández en “Socios del Espectáculo”. En este sentido, Luli manifestó: “Hubo un evento en Cariló que los encontró. Acá está la semilla de ella, que es modelo, muy conocida, hermosa y que está soltera desde hace un montón de tiempo y se merece el amor porque está en su mejor momento”.

“Y él es un soltero más que codiciado, que lo tuvimos de invitado en nuestro programa y que todas las mujeres mueren por él”, indicó Fernández, hace unos días, al hablar del supuesto affaire del actor y la modelo. Luego, la panelista contó que los protagonistas de esta noticia eran Benjamín Vicuña y Slapka.

El actor y la modelo se mostraron muy juntos en el evento en Cariló.

De este modo, Luli señaló: “¿No es una pareja divina? Les cuento un poco de dónde surgen todas estas versiones. Hubo un evento en Cariló, donde había un montón de invitados y se los vio particularmente simpáticos, amorosos y sonrientes a Benjamín Vicuña y Pía Slapka. Y dicen, cuentan, que la energía entre ellos fue un flechazo”. No obstante, hace unas horas, en “Intrusos” pusieron claridad sobre este tema y realizaron una inobjetable revelación sobre el posible romance de Benjamín Vicuña y Pía.

Quien tuvo la posibilidad de comunicarse con el empresario chileno fue Karina Iavícoli la cual comentó: “Yo le escribí a Benjamín que es un amor porque contesta. Él me contesto ‘de ninguna manera’. Yo a Benjamín le creo porque te dice las cosas, si no te deja en stand by. Me dijo ‘coincidimos en un evento, eso no significa un romance’”. Acto seguido, Guido Zaffora dejó entrever que Benjamín Vicuña tendría los ojos puestos en otra mujer.

Evidentemente, hay otra relación por ahí y este rumor con Pía Slapka lo perjudicó.

 

Benjamín y una fuerte revelación

Hace unos días, Benjamín Vicuña le brindó una entrevista a un programa chileno en donde habló de su situación sentimental. Al ser consultado sobre su soltería, el artista sostuvo: “Estoy ahí, más solo que Rambo”.

Entre una cosa y otra, llevo casi seis meses solo: ¿Bien o no? Es verdad que entiendo la vida en pareja, me gusta mucho. Soy de armar equipo con mi pareja, soy de pensar la vida así y disfrutarla”, aclaró Benjamín Vicuña.

Otras Noticias