Nicole Neumann

Dónde está Indiana Cubero y el motivo del alejamiento de Nicole Neumann

En "Socios del Espectáculo" trataron el tema que respecta a la modelo.
jueves, 19 de enero de 2023 · 15:25

La interna que tendría Nicole Neumann con su hija mayor, Indiana Cubero, sumó un nuevo capítulo, luego de que en "Socios del Espectáculo" develaran el paradero de la segunda.

Cabe mencionar que el drama en cuestión empezó en diciembre, cuando Indiana pasó la Nochebuena y el Año Nuevo con su padre, Fabián Cubero, mientras que Allegra y Sienna, sí disfrutaron de dichas fechas junto a la modelo

Después, las especulaciones sobre el tema empezaron a llegar y se intensificaron todavía más durante el mes en curso, debido a que Nicole Neumann viajó a España solo con Allegra y Sienna.

Nicole Neumann con Allegra y Sienna.

Ante dicha situación, se pensó que Indiana estaría con su progenitor, pero lo cierto es que el exfutbolista se fue a vacacionar a República Dominicana solo con Mica Viciconte y Luca Cubero.

Luego de las dudas que hay al respecto, finalmente, Paula Varela contó en "Socios del Espectáculo" dónde está la hija mayor de Nicole Neumann.

Específicamente, la panelista de El Trece dijo: "Lo que me dijeron es que está con un tío, por parte del padre, en Mar del Plata". Posteriormente, desde el programa intentaron conseguir información a través del padre de Mica (Hugo Viciconte), pero él se limitó a hablar sobre lo que ocurre en la familia.

Mica Viciconte, Fabián y Luca Cubero.

Hugo confirmó que, efectivamente, hay una interna: "El tema va muy en serio. Tengo que tener mucho cuidado, tengo que ser muy inteligente", expresó el señor.

Como si lo antes mencionado fuera poco, los "Socios del Espectáculo" expusieron en la pantalla chica una grabación en la que sale Nicole con Allegra, Sienna y Manu Urcera (su prometido) durante el viaje a España y, en este, ella dice: "Es fantástico una familia de cuatro". 

Es decir, la también conductora de televisión no contabilizó a Indiana Cubero en el conteo y lo que es más llamativo aún es que lo destacó al momento de grabar el video.

 

La información que manejan en "Intrusos"

Durante la más reciente emisión de "Intrusos" Pampito sacó a la luz la información que le llegó. Explícitamente, el panelista contó: "A mí me dice que está con la abuela paterna y con la hermana de Cubero en Mar del Plata".

Aunado a ello, Pampito acotó: "Ella tendría que pasar 15 días con Cubero y 15 días con Nicole. Por eso, la primera quincena de enero estuvieron todas las nenas con Cubero y, cuando le tocó a Nicole, que se fueron a España, Indiana no quiso".

En ese contexto, Pampito sacó a relucir que, tanto Fabián como Mica, querían llevarse a Indiana con ellos, pero Nicole no habría autorizado dicho viaje. 

Por otra parte, Nancy Duré se refirió a la información que a ella le llegó: "Del lado de Nicole dicen que tiene que ver con cuestiones de adolescencia (el distanciamiento). Que ella quiere compartir más con sus amigos, que no habría conflicto".

Además, Karina Iavícoli concluyó que quizás Indiana no querría estar con Nicole Neumann por los constantes retratos que debería tomarse con su mamá para las redes sociales. De cualquier forma, hay que subrayar que ni la modelo ni Fabián han hablado sobre lo que sucede con la menor.

Otras Noticias