Moria Casán

“Nos recorrerá la nostalgia”: el dolor de Moria Casán por una pérdida que la tocó de cerca

La famosa actriz realizó un conmovedor posteo en sus redes sociales.
jueves, 19 de enero de 2023 · 20:00

Moria Casán es una de las celebridades del país que más interactúa con los miles de seguidores que posee en sus redes sociales. La expresentadora de El Nueve suele compartir varios momentos de su día a día con sus fanáticos, con los cuales genera un verdadero revuelo. Hace unos minutos, la mamá de Sofía Gala dejó en evidencia su dolor por una pérdida que la tocó de cerca.

Moria Casán lamentó la muerte de Luis Agustoni, el director de teatro, dramaturgo, maestro de teatro y actor argentino. Cabe mencionar que Agustoni fue uno de los que adaptó la obra “Brujas”, la cual la famosa actriz encabeza desde hace más de 30 años. En su publicación, la exvedette expresó: “Hello gente, en un rato estaré preparándome para salir a escena en ‘Brujas’ entrando en nuestro épico año 32, con mis compañeras queridas, con quienes debuté hace 32 años”.

A sus 80 años, tras complicaciones derivadas de del coronavirus, falleció Luis Agustoni.

“Hoy me levanté con la noticia del fallecimiento de nuestro querido director y adaptador de ‘Brujas’, el gran Luis Agustoni, no será una noche más, nos recorrerá la nostalgia de quienes participaron en este inédito hecho teatral de nuestro país, el gran Bredeston, la extraordinaria Susana Campos y hoy Agustoni”, indicó la conductora. Del mismo modo, Moria Casán añadió:

Mientras tanto, las ‘Brujas’ seguiremos lidiando con nuestras pérdidas, todas comenzamos con nuestros maridos y somos viudas.

Para finalizar, Moria Casán sostuvo: “Seguiremos con nuestra lucha diaria de gladiadoras empoderadas desde hace tiempo y agradeciéndole a Carlos Rottemberg porque, cada 10 años, tenga la intuición y el ojo empresarial para poder poner en escena ‘Brujas’ y volver a colocar el cartel de localidades agotadas. Te estaremos recordando con amor Luis Agustoni. Q.E.P.D”.

 

Casán y una situación que nadie imaginaba

Hace unos días, Matías Vázquez, el notero de “LAM”, recordó el momento que tuvo “algo” con Moria Casán. Vázquez fue parte de “Viviendo con las Estrellas”, el reality de América TV en donde estaba "La One", Nazarena Vélez, entre otras figuras importantes.

En un momento, Ángel de Brito le preguntó al cronista si estuvo con alguna famosa en el certamen. Ante la pregunta de Ángel, Matías lanzó: “Con Moria hubo una situación muy interesante, pero ella estaba en pareja. Yo en ese momento era entrenador y le dije 'vamos a entrenar'”.

Otras Noticias