LUCIANO CASTRO

Luciano Castro habló de su hijo de 20 años: así está hoy

El actor contó cómo fue convertirse en padre tan joven.
lunes, 2 de enero de 2023 · 09:10

Corría el año 2001 y Luciano Castro se encontraba en pareja con una mujer llamada Florencia. Fruto de esa relación nació en el 2002 su primer hijo, Mateo. El artista tenía solo 26 años y todavía no había protagonizado nada importante en la televisión. Más allá de que luego pegaría el salto, tanto su ex como su retoño siempre mantuvieron el bajo perfil y casi no se muestran delante de cámara.

Mateo con su mamá. Una de las pocos fotos que hay de la mujer.
Florencia, la madre de Mateo.

Los hijos más pequeños de Luciano Castro, Esperanza y Fausto, a quienes tuvo con Sabrina Rojas (hoy, él y ella están separados), son conocidos debido a que tanto el actor como la modelo suelen compartir fotos en sus redes sociales. En cambio, el más grande de los hermanos mantiene su postura reacia a exponerse.

Mateo comparte un gran parecido físico con Luciano.
Los hombres suelen ser vistos en los veranos de Mar del Plata.

Castro estuvo en el programa de Flor Peña, “LPA”, y contó lo que significó ser padre joven: “Lo crie como pude. No tenía ningún recursos más que lo que tenía. No tenía ningún recurso económico, nada que me rodeara, nada que me permitiera darle más que lo que tenía y de lo que había aprendido y curtido”, puntualizó el galán. Y agregó: “No sabía qué le iba a enseñar, soy un lío caminando, no tenía un sope, no tenía nada asegurado. Cuando nació Mateo tenía 26 años, estaba buscando que me conozcan”.

Mateo, el más grande de los hijos de Luciano, es, al igual que su padre, fanático del boxeo y lo practica. Se desconoce si el chico de 20 años tiene alguna profesión. Por el momento, no siguió los pasos de Castro y no incursionó en la actuación.

Padre e hijo disfrutan del boxeo.
Mateo junto a Fausto.
Años atrás, Lucho y Mateo.

 

La revelación de Sabrina Rojas

La actriz y ex de Luciano Castro estuvo invitada a “Socios del Espectáculo”, donde habló de todo. Sabrina Rojas contó que existe una posibilidad de volver a convertirse en madre junto al Tucu López, su novio. Pero, sin duda, lo más llamativo fueron sus declaraciones sobre su vínculo con el galán.

“No me hago cargo de nada que tenga que ver con el gordo. Si no tuviese hijos con Luciano, no lo vería más. A los dos se nos acabó el amor de pareja”, aseguró. Rojas también habló de su familia ensamblada: “Si uno queda con cosas no resueltas es muy difícil ensamblar. Amigos no somos, claramente”, cerró.

Otras Noticias