FLOR PEÑA

En medio de su exitoso presente, Flor Peña dio a conocer un video insólito

La actriz compartió en su Instagram el detrás de escena de su personaje en la comedia del momento.
domingo, 22 de enero de 2023 · 13:33

Flor Peña junto a Luisana y Darío Lopilato, Guillermo Francella y compañía actúan a sala llena todas las noches en el Gran Rex con “Casados con Hijos”. De hecho, la sitcom no es solo la obra más vista del país en esta temporada de verano, sino que va a camino a romper el récord del teatro argentino.

"Casados con Hijos", el éxito teatral del verano.

Los actores del elenco se divierten tanto dentro como fuera de escena y así lo muestran cada vez que pueden en sus redes sociales. En esta oportunidad, fue Flor Peña quien publicó un desopilante video con el antes y el después de ser ‘Moni Argento’. La conductora de televisión comentó con mucho humor junto a las imágenes: “Un día en la vida de Moni, que no es Flor”.

Flor como 'Moni Argento'.

Acto seguido, Flor le dio rinda suelta al entretenimiento. “Ay, justo salgo y tengo una cámara”, lanzó entre risas la protagonista de “Casados con Hijos”. Segundos más tarde, se pudieron ver algunas postales de lo que ocurre tras bambalinas: aparece Peña en su camarín mientras le colocaban la peluca y se vestía como su personaje. El resto del elenco en pleno saludo para salir a la función, Michael Bublé en los pasillos del teatro, Jorgelina Aruzzi a punto de perder su peluquín, entre otros insólitos momentos.

 

La visita que recibió Flor Peña en su camarín

Flor Peña tuvo un invitado especial en una de las recientes funciones de “Casados con Hijos”, su íntimo amigo Marley. El conductor de Telefe disfrutó de una noche a pura risa y luego pasó por el vestidor de la actriz para saludarla. Allí, la dupla tuvo su clásico intercambio lleno de humor y risas, al que se sumaron Luisana Lopilato y Jorgelina Aruzzi.

“Poné los fideos. El personaje que faltaba: Marley”, comentó Flor. Él, por su parte, escribió: “Anoche fui a ver Casados con hijos y ¡me reí muchísimo! Todos maravillosos, Guillermo y un Pepe graciosísimo. Flor Peña y una Moni perfecta y todo un elenco impecable con Luisana, Darío, Marcelo y genial también Jorgelina, una nueva e hilarante incorporación y un libro muy gracioso ¡Un placer verlos!”.

Otras Noticias