FLOR PEÑA

Flor Peña ya tiene fecha de salida de América TV

La actriz y el canal decidieron poner fin a su programa diario.
lunes, 16 de enero de 2023 · 11:31

El año pasado, Flor Peña regresó como conductora a América TV con su magazine de entretenimiento, “LPA”. A pesar de la buena onda que siempre le puso la artista, el ciclo nunca conquistó a la audiencia y naufragó en el rating con bajísimos números. Luego de varias idas y vueltas sobre si continuaba o no el show, finalmente, el canal del cubo determinó que saliera del aire.

En su momento, el ciclo de Flor Peña iba a terminar en diciembre del 2022, pero América decidió extenderlo unas semanas más. Sin embargo, se informó que, por común acuerdo entre la presentadora y los directivos de la señal, finalizará a fines de enero. Pablo Montagna reveló que el canal aún no sabe cómo ocupará ese espacio: “Esta semana, América TV definirá qué habrá desde el lunes 30 a las 23.30. Puede ser que se extienda ‘Invasores de la TV’, o pondrán en el aire otra cosa”, detalló el periodista.

Por su parte, Flor Peña recurrió a sus redes sociales para anunciar su salida de la señal de aire: “El suceso de 'Casados' nos está dejando de cama a todos, pero una cama alegre. Pero, ante esta situación de sentir que agregamos funciones y que no tenemos una edad para hacer tanto, decidí terminar el programa 'LPA' a fin de mes”, relató la actriz.

La animadora de TV continuó su descargo: “Es difícil compatibilizar en este momento tanto trabajo. Pensé que iba a poder, pero son dos cosas con mucha energía, tanto 'Casados' como 'LPA', que es un programa que amo y que nos ha dado muchas satisfacciones, y hemos sido muy felices con un grupo divino con el que nos divertimos mucho. Es difícil soltar cosas que te hacen muy feliz: me hace muy feliz ir hacer el programa, no solamente por los que estamos delante de cámara sino también por los que están detrás. Fue una experiencia hermosa”, aseguró.

Antes de dar por terminado el tema, Flor agradeció a América TV por dejarla hacer un programa de ese estilo, al público que la acompañó y explicó: “Siempre es un hasta luego, saben que soy una artista muy curiosa y que siempre estoy buscando lugares donde expresarme. Pero ahora siento que tengo que frenar un poco y dedicarme a 'Casados con hijos'”. “Nos volveremos a ver pronto seguramente”, cerró Peña.

 

El divertido cruce entre Flor Peña y Guillermo Francella

Los protagonistas de “Casados con Hijos” viven un gran momento con la obra de teatro y eso se refleja detrás de escena. Flor Peña publicó un video donde le hace burla a Guillermo Francella por el look que eligió: “Quiero hablar con ustedes seriamente”, se dirigió el artista a los usuarios de Instagram: “¿Les gusta mi bata?”, lanzó, mientras la conductora se reía.

“Mirá lo que es esto. Así se pavonea. Salgo del camarín y lo veo. Le falta el habano”, disparó divertida Flor. Su colega, con humor, le respondió: “Ella usa la roja, la mía es más discreta. ¿Está mal?”.

Otras Noticias