Adrián Suar

"Es difícil": Adrián Suar reconoció lo que ya se sospechaba

El gerente de contenidos de El Trece se sinceró frente a la pantalla chica.
domingo, 22 de enero de 2023 · 11:20

Durante todo el 2022, el creador de contenidos de El Trece, Adrián Suar, luchó por igualar el rating de Telefe en reiteradas oportunidades. Sin embargo, como ya es sabido, los planes que se elaboraron para trazar tal propósito fracasaron, a excepción del lanzamiento de "El Hotel de los Famosos".

Por lo antes referido, el profesional en cuestión se dispuso a elaborar otra temporada de dicho reality en el 2023 para enfrentar a la imponente audiencia de "Gran Hermano". Además, agregó dos novelas a la programación, pero el resultado no fue el esperado.

Ahora, tanto "El Hotel de los Famosos", como el resto de los programas en El Trece van en picada. En este contexto, Adrián Suar supo reconocer frente a la pantalla chica el error que cometió al no preparar una mejor grilla para el canal.

Pampita y el Chino Leunis, presentadores de "El Hotel de los Famosos".

Nunca tuve un arranque tan difícil. Me ha ido mal muchas veces, pero es difícil ahora. Igual, acá estoy. 

En ese contexto y durante la entrevista que sostuvo con la prensa, Adrián acotó: "Yo hace un par de meses que no puedo encontrar el resultado artístico en una pantalla tan importante que yo quiero, porque hay cosas que veo y quiero, pero luego no salen como esperaba".

Luego, en el video se aprecia cómo Suar evita detallar cada error cometido con la grilla de El Trece, pero sí saca a la luz uno de sus más grandes fallos: "Puse dos novelas extranjeras a la tarde y yo pensé que les iba a ir bien y no fue así. Ese es un error mío. El responsable soy yo".

Por último, pero no menos importante, Adrián dejó entredicho que intentará, en la medida de lo posible, remontar el rating de El Trece en los próximos meses: "Ya estoy acostumbrado a pilotear tormentas, en estos últimos 20 años me ha ido muy bien y me ha ido muy mal. Ni el mejor en las buenas, ni el peor en las malas". 

 

El ocaso de "El Hotel de los Famosos"

A principios de año debutó en la pantalla chica la segunda edición de "El Hotel de los Famosos" con 4.8 puntos de rating y, como es de suponer, "Gran Hermano" triplicó dicha cifra.

Por ese motivo, el gerente de contenidos de El Trece tomó la determinación de dejar de emitir el reality a las 22:30 horas y ponerlo en un horario más liviano, a las 18:30 horas. 

Con la estrategia en cuestión no solo se buscaba impulsar los números del programa, también se pensaba que el cambio resultaría más favorable para el canal. Aun con lo bueno que pudo o no ser el plan implementado, no dio resultado.  "El Hotel de los Famosos" bajó todavía más su rating, hasta 4.6 puntos.

Otras Noticias