CATHERINE FULOP

Fernando Carrillo confirmó lo que muchos suponían de Catherine Fulop

El famoso actor que está en el reality "El Hotel de los Famosos" habló de su expareja.
lunes, 23 de enero de 2023 · 23:31

Una de las parejas icónicas de los 90 es, sin dudas, la de Catherine Fulop y el actor Fernando Carrillo. Sin embargo, luego de varios años de amor y un casamiento de por medio, se separaron en 1994. Actualmente, el actor está formando parte del reality "El Hotel de los Famosos" y quedó en el ojo de la tormenta luego de pelear con Federico Barón, hermano de Jimena.

Lo que sucedió es que en el enfrentamiento salió el nombre de la actriz y modelo Catherine Fulop, ya que Barón nombró el famoso divorcio que Carrillo tuvo con Fulop y éste se enfureció, pero terminó revelando algunas internas de esa relación. 

"Vos tenés envidia porque yo estoy acá acompañado y vos no, y me querés hacer quedar mal", le dijo Federico al ex de la famosa Catherine Fulop, en referencia a la crítica que le hizo Fernando Carrillo sobre su relación con Marian Farjat dentro del reality de El Trece. "Yo también sufrí de lo que sea", dijo el actor en alusión a sus relaciones amorosas anteriores. "Catherine también sufrió, la pasó mal", le retrucó Barón.

Catherine junto a su esposo, Ova Sabatini, y sus dos hijas.

"Yo lo sé. Por eso me dejó", respondió Carrillo refiriéndose a Catherine. "Me hizo 'Te vas de aquí cabrón, porque aquí el rey es Ova'", agregó y Federico dijo: "Y se consiguió un hombre de verdad. Se consiguió al Ova que es un machazo". El otro, sorprendido, dijo: "El Ova es un lindo. De verdad que es un tipazo", sobre el marido de su ex. El diálogo culminó con una frase muy filosa de parte de Barón: "Es un hombre de verdad, no manda en cana. Tiene códigos". 

 

Cómo fue la historia de amor de Fulop y Carrillo

En el año 1988, era furor la novela venezolana "Abigail" y cambió la vida de los protagonistas. Tanto Catherine como Carrillo tuvieron mucha popularidad y, en el camino, se enamoraron. La pareja se casó, pero después de 4 años se separaron. 

Los actores causaron furor en los 90.

En el 94 se instalaron en Argentina para grabar "Cara bonita", pero se divorciaron y cada uno siguió con su vida. Uno de los comentarios que dieron vueltas en aquel entonces fue que el actor había engañado a Fulop y ella misma lo confirmó en una entrevista. El mismo día que se casaron por civil, Carrillo la engañó con una vecina en el ascensor, ella lo perdonó y continuaron. Pasaron los años y cada uno siguió su camino, Catherine se casó con Ova Sabatini y tuvieron a Oriana y a Tiziana.

Otras Noticias