TELEFE

Se supo qué sucederá con "MasterChef" en Telefe

Uno de los programas más vistos de la televisión lanzó un dato revelador.
lunes, 23 de enero de 2023 · 17:26

Telefe siempre logra sorprender a la audiencia con su programación y la incorporación de nuevos ciclos. En estos días, "Gran Hermano" está causando furor, ya que no solo tiene picos muy altos en el rating, sino que también capturó la mirada de miles en sus redes sociales. Además, otro famoso ciclo del canal va a volver, se trata de "Masterchef". 

Aunque aún se desconoce quién será la persona elegida para la conducción del ciclo de Telefe, ya se confirmó su regreso y tendrá lugar en febrero. Lo único que se sabe hasta el momento es que el canal lo incorporará a su grilla y espera tener buenos resultados en las métricas, como ocurrió el año pasado.

Tomás Fonzi y Mica Viciconte.

Según dijeron desde "La Pavada" de diario Crónica, el canal está buscando a una persona masculina para que ocupe el rol de conductor de "Masterchef". Con esto, quedarían descartadas Paula Chaves y Wanda Nara, quienes habían quedado en boca de varios como posibles conductoras. Aparentemente, Telefe ya comenzará con el casting para el programa que saldrá en febrero.

El ciclo de cocina que cautivó a cientos.

El ciclo se grabará en un estudio de calle Asunción, de Martínez, el cual alquila la productora "Boxfish", y se supo que saldrá al aire el domingo de la final de "Gran Hermano". Los famosos que estarían en la mira para la conducción del programa de cocina serían Iván de Pineda y Nico Occhiato. Las inscripciones ya están abiertas, los interesados deben ser mayores de 18 años y cocineros amateurs para poder ser tenidos en cuenta.

 

Quién fue el último eliminado de la casa de "GH"

Este domingo, 22 de enero, el reality más famoso tuvo a un nuevo eliminado: Maxi, quien salió por la puerta grande luego de competir contra Nacho y Ariel. Maxi abandonó el programa con el 52.02% de los votos y sorprendió a muchos. 

Último eliminado de la casa.

"Yo quiero que gane Nacho hace meses, es el mejor jugador dentro de la casa porque supo adaptarse a cada situación y a cada grupo", dijo Thiago, el penúltimo eliminado del juego.

Otras Noticias