MARCELA TAURO

Marcela Tauro reveló un dato poco conocido sobre Telefe y sus decisiones

La famosa panelista de "Intrusos" sorprendió a varios con lo que dijo.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 17:44

Si hay una periodista que no se calla nada es Marcela Tauro. Con muchos años de trayectoria en el mundo del espectáculo y la farándula, la panelista de "Intrusos" se ganó miles de fanáticos y es una de las más filosas. Actualmente, trabaja codo a codo con Flor la V en América TV y se muestra más que feliz. 

Este miércoles en el ciclo de América TV, la famosa Marcela Tauro dijo algo muy polémico sobre el rating de El Trece cuando se debatía en la mesa de "Intrusos" la salida del periodista Diego Leuco, el cual llevaba muchos años en el canal conduciendo "Telenoche". 

El año pasado, Diego Leuco había decidido dar un giro en su vida como periodista y comunicador, y comenzó su propio programa, "Antes que Nadie", en la plataforma de streaming LUZU TV, junto a Mica Vázquez y demás compañeros. Así, poco a poco fue dejando su rol en Telenoche. Lo cierto es que El Trece está pasando por un mal momento y ya son varios los periodistas que renunciaron. "Obviamente está a la vista que El Trece se equivocó, sino tendría otros números, hace un año que está fracasando y tienen unos números muy malos", dijo la famosa Marcela Tauro y dejó en shock a todos en el piso. 

En Twitter salieron a la luz algunos cambios en El Trece.

"No, Marce. No es así", se escuchó decir a uno de los compañeros de Tauro y Flor de la V interrumpió diciendo: "No sé si quedó claro", intentando cambiar de tema rápidamente. Con respecto al rating de Telefe y El Trece, los panelistas dieron su opinión y uno de ellos fue Pampito: "La diferencia entre Telefe Noticias y Telenoche es de 2 puntos. Estoy hablando durante toda la conducción. Hace 4 meses que viene perdiendo fuerte canal 13", y Tauro salió al ataque diciendo que no era así. "Ahora, Telefe le duplica a veces el rating a El Trece y muchas veces lo triplica", opinó Nancy Duré. 

Una de las periodistas que dijo adiós a Telenoche.

"Por lo menos en Telefe, bajás una décima y te cambian el equipo ¿eh? Yo tengo colegas que les pasó eso. Vos mañana no sos más panelista y vas al móvil. Por una décima. En El Trece por ahí no son tan estrictos, pero yo creo que ahora", continuó diciendo Tauro muy filosa con respecto al tema. 

 

Qué dijo Tauro sobre el novio de Laurita Fernández

En pleno programa de "Intrusos", Marcela Tauro hizo un comentario sobre el productor de El Trece que sorprendió a más de uno. "Qué bien que está Peluca, chicos", dijo sobre el novio de Laurita luego de ver sus fotos en Punta Cana con la blonda. 

Laurita y Claudio "Peluca" Brusca.

"Hoy le mandé un mensaje a Laurita. Porque qué bien que está de lomo Peluca", agregó Tauro y Nancy Duré acotó: "Sí, Peluca está bárbaro". 

Otras Noticias