El Hotel de los Famosos

“Qué mal”: El Hotel de los Famosos no salió al aire en El Trece

Uno de los conductores del reality del canal del sol se manifestó en sus redes sociales.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 19:25

No cabe duda que El Trece atraviesa días muy complicados y eso queda evidenciado en las planillas de rating que se emiten día a día. Cabe mencionar que los directivos del canal del sol le pusieron muchas fichas a la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”, el reality que conduce el Chino Leunis y Pampita. Recordemos que a la primera edición del certamen le fue muy bien, pero en esta ocasión, los números que logra el ciclo no son los esperados.

Lo que ocurre es que de la vereda del frente está “Gran Hermano”, el programa más visto de la televisión argentina y lamentablemente “El Hotel de los Famosos” no le hace sombre a nivel audiencia. Hace unos días, Adrián Suar, uno de los mandamases del canal donde se trasmite el certamen de las celebridades, le brindó una nota a “Socios del Espectáculo” en donde habló de la situación que se vive en El Trece.

Me ha ido mal muchas veces. Me fue mejor y peor; es difícil ahora y acá estoy. Hay veces que imaginamos que las cosas salen de una manera y no salen. Puse dos novelas extranjeras y pensé que les iba a ir muy bien y les fue muy mal. Eso es un error mío, no es la primera vez que me pasa ni la última, el responsable soy yo”, aseguró Suar. No obstante, hace unas horas, Leunis, uno de los conductores de “El Hotel de los Famosos” descolocó a todos los seguidores del reality.

La segunda parte del reality no tuvo la misma repercusión que la primera edición.

En una primera publicación que realizó en su cuenta de Twitter, el presentador del ciclo del canal del sol escribió: “Desde las 18:30 se viene un nuevo ‘El Hotel de los Famosos’ por El Trece y están todos invitados. Se viene un gran programa”. Sin embargo, minutos después, el conductor de “El Hotel de los Famosos” publicó:

Me acaban de comunicar que solo por hoy no sale el Hotel.

 

Los fanáticos reaccionaron

Ante la decisión que tomaron las autoridades del canal del Grupo Clarín con “El Hotel de los Famosos”, los fanáticos del ciclo reaccionaron y se manifestaron en las redes sociales. Entre los comentarios que dejaron los seguidores se pueden leer mensajes de todo tipo, aunque la mayoría es de indignación.

¿Qué? Y los televidentes El Trece, cualquiera”, “Qué mal”, “Qué bajón. ¿También por problemas de producción? Como tuvieron varios programas que hoy no salieron al aire”, “Da lo mismo, no lo ve nadie”, fueron algunos de los recados que le dejaron en el posteo de Leunis.

Otras Noticias