Silvina Escudero

Silvina Escudero se quejó de su mala suerte: sufrió un choque con su auto

La famosa bailarina realizó un fuerte descargo en sus redes sociales.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 21:01

Mediante un video que subió a su cuenta de Instagram, Silvina Escudero les comentó a sus miles de seguidores que posee en su Instagram el mal momento que le toca vivir. En ese sentido, la modelo comentó que esta semana tuvo mucha mala suerte. En primer lugar, la artista se confundió de día en la verificación técnica, ya que fue hoy y el turno que tenía era para la semana que viene.

Luego, la hermana de Vanina contó que tuvo que ir a hacer un trámite en una casa de pagos y no había sistema. Como si esto fuera poco, segundos después, Silvina Escudero reveló: “Y aquí lo peor de todo. Ayer no se los conté porque me generó tanto mal humor que preferí no decirlo. Me chocaron”.

La bailarina realizó un contundente posteo en su Instagram.

Yo estaba estacionada con la luz de giro para la izquierda y el auto de adelante que también estaba estacionado para girar, parece que decidió seguir derecho. Hizo reversa y pum, de lleno a mi auto”, manifestó la bailarina. Al mismo tiempo, Silvina Escudero sumó: “El chico no tendría más de 16 o 17 años. Básicamente, no miró por el espejito”.

Bueno, ya hice mi catarsis y ahí demuestro que ‘estoy con mucha mala suerte’ en toda esta semana.

 

Silvina y un día muy triste

En una de sus recientes publicaciones, Silvina Escudero contó que, a principios de este año, murió su gatita. En este sentido, la modelo escribió: “Te dejaron en la puerta de casa durante el mundial del 2006. Te cuidamos, mimamos y vacunamos, así que ya estabas lista para la adopción, pero mi hermana se negó. La bautizó (como) Matilda y decidió que formara parte de nuestra familia”.

Así fue que, durante 16 años y medio, fue nuestra hermana, hija, sobrina, nieta y otros parentescos para nuestra familia.

Silvina conmovió a todos sus followers con su posteo.

Igualmente, Silvina Escudero sumó: “Gracias por tantos ronroneos, por aceptar a cada animal que rescatamos y adoptamos en todos estos años, por ser tan dulce y cariñosa. Hoy nos toca despedirte, es muy triste, pero sé que fuiste muy amada y muy feliz. Solo te pido que desde donde estés le mandes muchos ronroneos a mamá, porque los va a necesitar. Estaban juntas todo el día. Mati, acá se te va a extrañar mucho. Gracias por haber sido mi familia. Te amamos”.

Otras Noticias