Carmen Barbieri

En “Socios del Espectáculo” confirmaron una inesperada noticia sobre Carmen Barbieri

La mamá de Fede Bal habría tomado una inesperada decisión y volvería a un viejo amor.
jueves, 26 de enero de 2023 · 20:08

Carmen Barbieri terminó el 2022 de la peor manera, ya que sufrió una caída en la vía pública y se luxó el hombro. Al parecer, los analgésicos que comenzó a tomar para el dolor le jugaron una mala pasada y por ello debió ausentarse de la conducción de “Mañanísima”. La semana pasada, al aire de Ciudad Magazine, Pampito habló del momento que vive la famosa actriz.

“Hoy Carmen decidió quedarse un día más en casa. Sabemos que ayer estaba con la presión baja. Está con muchos medicamentos por el tema del brazo, muchos calmantes. Los calmantes le hicieron mal. El médico le dijo que los cortara”, manifestó el periodista al hablar de Carmen Barbieri. Del mismo modo, Pampito reconoció que la figura de El Trece se llevó un gran susto.

A ver, yo ayer hablé con Carmen, supongo que se puede decir porque ella dice todo. Realmente, el panorama fue tétrico. Ella me dijo: ‘Pensé que me estaba dando un ACV’. Me dijo que se asustó porque no podía hablar. No se podía parar de la cama y ahí la llamó a Penca, que es su secretaria, y ahí fue la ambulancia para la casa”, indicó el expanelista de “Momento D” y llevó un poco de tranquilidad a los seguidores de Carmen Barbieri.

Si bien está bien, no es una pavada. No tiene nada, no corre peligro, pero se llevó un susto muy grande.

Para sorpresa de muchos, hoy, Adrián Pallares en “Socios del Espectáculo” confirmó una inesperada noticia sobre Carmen Barbieri. Al parecer, la presentadora tendría muchas ganas de volver a un gran amor: el teatro de revista. En este sentido, Pallares informó: “La figura que estaría siendo tentada para volver a subirse a revista porteña, un clásico argentino. Estamos en condiciones de afirmar que quien está por volver a ponerse las plumas, las boas en las próximas semanas, es la señora Carmen Barbieri”.

 

El gesto de Susana Roccasalvo con Carmen

Hace unos días, Susana Roccasalvo habló de Carmen Barbieri en “Implacables”, el ciclo que conduce en El Nueve. Al referirse al momento que atraviesa la artista, Susana expresó: “Carmencita, por Dios, vamos a hacer una cadena de oración por ella para que no tenga más accidentes. Ella aclaró lo que pasó y dijo que fue responsabilidad de ella, porque nos pasa, habitualmente, cuando nos sentimos mal, que tomamos calmantes, pero bueno, nada más y nada menos que con cosas que tienen morfina”.

“Por eso tuvo esa desconexión que no sabía dónde estaba y se sentía tan mal. Pero esto es lo que pasa con los dolores y este bendito trabajo, que a veces uno no puede parar”, completó Roccasalvo al aire del canal del Grupo Octubre.

Otras Noticias