El Pollo Álvarez

“Muy peligroso”: el Pollo Álvarez habló de los cambios que implementará en Nosotros a la Mañana

El reconocido presentador le brindó una entrevista al ciclo radial “Por si las Moscas”.
jueves, 26 de enero de 2023 · 20:48

Desde hace unos días, se corrió un fuerte rumor sobre el futuro de “Nosotros a la Mañana” al aire de El Trece. Recordemos que el ciclo que lleva adelante el Pollo Álvarez no atraviesa un buen momento a nivel audiencia y por ello las autoridades de la señal habrían pensado en sacarlo de la grilla de programación. En diálogo con “LAM”, el animador se refirió a las versiones que aseguran que el magazine saldría del aire.

En este sentido, el Pollo Álvarez expresó: “Es cierto que no estamos en el mejor momento, desde que empezó ‘Gran Hermano’ se nos complicó muchísimo, a nosotros y a algunos otros programas”. En este tenor, el conductor sumó: “Yo leí la fecha, pero no la tengo confirmada, sé que hay que mejorar y que se pide otro número como es el trabajo en la televisión, pero hasta el momento no tengo la confirmación”.

“Tampoco es un comunicado oficial, se comenzó a divulgar por redes y la gente habla. Que estamos mal es verdad, pero bueno, entiendo que estos días se va a saber la verdad y nos van a comunicar”, explicó la figura de El Trece. Al mismo tiempo, el Pollo Álvarez añadió: “El canal sabe lo que funciona y lo que no, lo cierto es que yo conduzco ‘Nosotros a la Mañana’ desde hace cuatro años y no puedo decirte la palabra ‘termina’, porque fuimos y volvimos millones de veces”.

Al finalizar sus declaraciones, el Pollo Álvarez indicó: “Pasó mil veces lo mismo, incluso cuando no estuve yo; estaban entre sí se levantaba o no se levantaba. Cuando esté la confirmación y el canal lo anuncie nos despediremos con mucho cariño y hasta la próxima. Es un programa que yo amo y no puedo ser objetivo, es un programa que se la banca, pero sabemos que los números no son los que se piden”.

El Pollo sigue con "Nosotros a la Mañana", pero en otro horario.

Cabe mencionar que los directivos de El Trece decidieron no bajar de su grilla a “Nosotros a la Mañana” y solo cambiaron su horario. Hace unas horas, el presentador le brindó una nota al ciclo radial “Por si las Moscas”, el cual se trasmite en La Once Diez, en donde habló de los cambios que implementará en su ciclo.

Vamos a ir media hora antes y por eso vamos a hacer más actualidad de lo que venimos haciendo. Modificaciones en el panel no va a haber. En la primera semana vamos a estudiar el corte (publicitario), vamos a tener uno en vez de dos. A mí me parece muy peligroso hacer cambios todo el tiempo”, contó el Pollo Álvarez.

 

El anuncio del Pollo

Esta semana, el Pollo Álvarez le habló a sus fanáticos y brindó el nuevo horario del programa. De este modo, el animador manifestó: “Amada gente que está del otro lado, que tanto los queremos y es recíproco. A los que están siempre del otro lado bancando”.

A partir del lunes que viene vamos a estar a las 9 de la mañana. Después te decimos hasta qué hora vamos. Después, vienen los ‘Socios’”, señaló el Pollo Álvarez.

Otras Noticias