Alex Caniggia

Se conoció la información que todos querían saber sobre el bebé de Alex Caniggia y Melody Luz

En "Socios del Espectáculo" dieron la noticia que respecta al hermano de Charlotte Caniggia.
jueves, 26 de enero de 2023 · 13:51

En días pasados, Alex Caniggia y su actual pareja, Melody Luz, confirmaron mediante las redes sociales que tendrán a su primer bebé en común durante el 2023.

Tras el revuelo que causó dicha noticia, varios medios intentaron indagar sobre el tema, pero ni el emperador ni la bailarina querían hablar al respecto. 

A pesar de la determinación que tomó Alex Caniggia con su novia, en "Socios del Espectáculo" pudieron dar con uno de los datos más redundantes. 

Adrián Pallares reveló, frente a la pantalla chica, cuál es el género del bebé que viene en camino. Para ser aún más exactos, el conductor de televisión dijo: "Alexander Caniggia y Melody Luz ven a tener una niña y la niña se va a llamar Venecia"

Después, el presentador de "Socios del Espectáculo" resaltó lo siguiente: "Está toda la familia muy contenta". Sin embargo, Alexander y Melody todavía no lo han oficializado públicamente. 

Mientras la situación se esclarece, Paula Varela concluyó, en el piso del ya mencionado formato, el origen del nombre de la nena que viene en camino: "¿La habrán hecho en Venecia? Lo hicieron en Venecia y por eso se llamará así", bromeó.

Por otra parte, los "Socios del Espectáculo" intentaron abordar a la novia de Alex Caniggia en las calles de Buenos Aires, pero esta no quiso detenerse para hablar de su vida personal en pantalla, por todos los malos comentarios que han hecho en su contra desde que se anunció el embarazo.

 

La felicidad de Charlotte Caniggia

Más allá de la información que aún no ha sido revelada, Charlotte Caniggia sí habló con los "Socios del Espectáculo" y, entre tantos temas abordados, evidenció lo feliz que está por la familia que formará su hermano, el ahora conductor de El Trece.

"Voy a ser tía. Yo lo sabía, pero tenía súper reservado el tema. Ellos me lo contaron, lloré y me puse contenta, porque es mi hermano mellizo", comentó Charlotte. 

Asimismo, la exparticipante de "El Hotel de los Famosos" subrayó: "Somos muy unidos, me puse muy contenta por él". Ya para finalizar, la hija de Claudio Caniggia dejó claro que, por el momento, no quiere ser madre: "Yo sabía que él sería papá antes que yo. Yo no quiero ser mamá todavía".

Otras Noticias