Isabel Macedo

Luego de las declaraciones de Facundo Arana, Isabel Macedo tomó su postura

La modelo le brindó una extensa entrevista al ciclo radial de Catalina Dlugi.
sábado, 28 de enero de 2023 · 16:54

La semana pasada, Isabel Macedo estuvo en el foco de las cámaras por una publicación que realizó de Julia, su pequeña bebé, en sus redes sociales. La artista compartió una imagen en su Instagram de la niña junto a su papá, Juan Manuel Urtubey, a orillas de la playa. Al ver la fotografía, los haters le dejaron mensajes bastante desubicados del aspecto físico de Julia.

“No la dejen engordar más”, “Me encantan esos michelines que tiene de piernitas”, “Me parece que tiene que adelgazar”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la hija de Isabel Macedo. Estos comentarios tomaron mucha repercusión y generaron la reacción de la actriz y de muchas celebridades del mundo del espectáculo. 

Isabel compartió una tierna imagen de Julia.

Uno de los famosos que opinó sobre el tema fue Facundo Arana, quien fue pareja de Isabel Macedo por más de diez años, pero la relación no terminó de la mejor manera. Arana tuvo unas cálidas palabras para con la exprotagonista de “Alma Pirata” y su hija. Hace unos minutos, la modelo conversó con Catalina Dlugi para su ciclo radial “Agarrate Catalina”, en donde tuvo unas inesperadas declaraciones.

Facundo e Isabel tuvieron una larga relación.

Al ser consultada si escuchó las palabras que le dedicó Arana, Isabel Macedo lanzó: “No, no lo escuché”. Luego, Catalina le contó lo que dijo el galán, pero la esposa de Urtubey indicó: “No me cae de ninguna manera. Yo tengo cerca a la gente que quiero, a la gente que me cuida, que respeto y admiro”.

Es mi círculo en donde me quedo parada. No pongo la mirada en el afuera. Tuve que aprender a hacerlo.

 

Arana habló de Isabel

En diálogo con “Nosotros a la Mañana”, el actor tuvo unas emotivas palabras para Isabel Macedo y su hija. En este sentido, Facundo señaló: “Por mi historia con Isabel Macedo yo vi setecientas mil fotos de ella cuando era bebé. Era idéntica a su bebé. Entonces, si es una de las mujeres más lindas como han dicho ustedes toda la vida y yo también lo he dicho, entonces podés garantizar que estas dos niñas que tiene van a ser de lo más bello que vas a ver en la vida

“Después, ponerse a hablar de un bebé a mí me parece gravísimo y me parece que ella respondió mucho mejor a la pregunta. Justo hoy a la mañana vi algo de todo eso y dije ‘Qué bien que respondió y qué mal la gente que opina de todas esas cosas. Mal, malísimo’”, sostuvo el artista.

Otras Noticias