SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro confesó qué hará tras el final de "Gran Hermano"

El famoso conductor sorprendió a sus seguidores con lo que dijo.
sábado, 28 de enero de 2023 · 22:12

Una de las grandes revelaciones como conductor es Santiago del Moro. Luego de muchos años de trayectoria en la radio y televisión, el famoso se luce en el reality "Gran Hermano", el cual se emite por Telefe y se ganó el corazón de miles de televidentes. 

A través de sus redes sociales, Santiago del Moro contó a sus seguidores qué hará cuando termine el programa del canal de las pelotitas de colores. "¿Te vas a tomar vacaciones?", le preguntó uno de los usuarios de Instagram al famoso y él respondió: "Por el momento no. Cuando termine #GH", haciendo referencia al reality más famoso del país.

Una de las stories que respondió Santiago del Moro con respecto a sus vacaciones.

El programa, que ya lleva más de dos meses al aire, genera los picos más altos en las métricas de rating y se convirtió en el ciclo más visto de la televisión actual. El conductor Santiago del Moro se muestra más que feliz con esta oportunidad que el canal le brindó de llevar adelante el importante desafío. En cada ocasión, el famoso aprovecha para agradecer todo lo que le está pasando.

El inesperado dato que lanzó el conductor en Instagram.

"Hola, Santi. ¿Cuándo termina GH?", le preguntó otro usuario en la red social y Del Moro confesó: "Marzo", confirmando que el programa continuará un mes más de lo que estaba previsto. Ya son varios los participantes que contaron cuánto extrañan a sus parientes y, sin dudas, esta noticia impactará en la casa más famosa del país. 

 

Qué artistas podrían ingresar a la casa de GH

En el programa "LAM", el cual conduce Ángel de Brito, revelaron un dato muy polémico: existe la posibilidad de que algún artista ingrese a "Gran Hermano" y esto sorprenderá a los 'hermanitos'. 

Lali Espósito.

Según dijeron en el programa de América, la producción de "GH" estaría organizando la entrada de Lali Espósito o Abel Pintos para sorprender a los participantes. Sin embargo, los famosos aún no estarían informados.

Otras Noticias