Vero Lozano

Vero Lozano se quedó con el lugar de uno de los pilares de Telefe

La famosa presentadora se mostró muy orgullosa por el increíble logro.
sábado, 28 de enero de 2023 · 19:04

Desde el 2017, Vero Lozano está al frente de “Cortá por Lozano”, uno de los programas más longevos y vistos de Telefe. No cabe duda que el ciclo atraviesa un momento increíble a nivel rating. Hace unos días, desde el diario La Nación hicieron mención al gran desempeño de la conductora. De este modo, indicaron: “El magazine conducido por Verónica Lozano que logra muy buenos niveles de audiencia”.

“Tiene una fórmula que pivotea entre los casos policiales, las historias de vida y una entrevista a una figura reconocida del ambiente artístico como el actor Gonzalo Heredia, el invitado del día de ayer”, comentaron desde el diario y reconocieron que el ciclo de Vero Lozano vive días de gloria en el canal de las tres esferas. Luego, mostraron el rating que consiguió la pareja del “Corcho” Rodríguez el lunes pasado: “‘Cortá por Lozano’ promedió 10,2 puntos y picó hasta los 10,9 puntos”.

El ciclo de Vero es uno de los más vistos de la TV.

Hace unas horas, la estrella de Telefe realizó una publicación en Instagram donde dejó en claro que “Cortá por Lozano” pisa fuerte en el canal de Martínez. Vero Lozano subió una captura de un posteo del sitio Televisión.com, el cual revelaba los números de rating del viernes 27 de enero.

Lozano mostró su gran logro en Instagram.

Lo que llamó la atención de muchos es que el programa de Vero Lozano sacó del podio al noticiero de Telefe, uno de los pilares del canal. El primero en la lista es “Gran Hermano, la noche de los ex” con 13.7 puntos y en segundo lugar aparece “Corta por Lozano” con 10.4 puntos de rating, un número impactante para los tiempos de hoy.

 

Vero habló de “Corta por Lozano”

Hace unos días, Vero Lozano le brindó una entrevista al programa de radio “Por si las Moscas”, el cual se emite por La Once Diez, y habló del momento que vive “Corta por Lozano”. “La clave está en laburar, meterle y no desanimarse. Nosotros mismos somos muy exigentes”, indicó la conductora.

Lo más lindo es que la industria se beneficie, que todos tengan la posibilidad de laburar.

Del mismo modo, Vero Lozano expresó: “No subestimo a la competencia. Siempre digo que en la tele, cuando te va mal en un partido, al otro día volvés a salir a la cancha. Nunca lo tenés ganado”.

Otras Noticias