Diego Leuco

Tras la partida de Diego Leuco y Luciana Geuna, estos serán los cambios en "Telenoche"

El programa que conducía el hijo de Alfredo Leuco buscará mejorar el rating.
domingo, 29 de enero de 2023 · 13:56

En días pasados, Diego Leuco y Luciana Geuna dejaron la conducción de "Telenoche" y, en su lugar, El Trece puso a dos renombrados profesionales del medio.

Como ya es sabido, quien hoy ocupa la silla del hijo de Alfredo Leuco es nada más y nada menos que Nelson Castro. Por su parte, El Trece optó por contratar a la periodista Dominique Metzger para cubrir el espacio de Geuna.

Después de que Diego Leuco y su colega se marcharan, y en "Telenoche" armaran una nueva dupla conductora, desde El Trece decidieron hacer otros cambios.

Diego Leuco y Luciana Geuna.

Según trascendió en la web, el noticiero que antes presentaba Leuco mantendrá la misma rigurosidad periodística de siempre "basada en la veracidad y objetividad de la información", pero ahora con profesionales más destacados.

En ciertas oportunidades, "Telenoche" contará con la participación de figuras nacionales e internacionales como Jorge Lanata, Mario Markic, Federico Wiemeyer, Martin Ciccioli, Rolo Barbano, Juan Butvilofsky, José Bianco y Daniel Malnatti.

Luego, la parte política estará a cargo de Carlos Pagni y Joaquín Morales Solá, seguido del desarrollo económico que lo manejará Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano.

 Nelson Castro y Dominique Metzger.

Con tales modificaciones, se espera que "Telenoche" impulse su rating, aún después de la ausencia de Diego Leuco y Luciana Geuna en la pantalla de El Trece.

 

La palabra de Diego Leuco

A pesar de las especulaciones que hicieron en contra de su persona, cuando los nuevos presentadores de "Telenoche" debutaron, Diego Leuco les dedicó unas emotivas palabras. 

Puntualmente, el periodista textualizó: "Lo mejor para ustedes". Asimismo, Leuco agregó: "Son dos personas y profesionales que quiero y admiro". 

Por otro lado, Diego también sacó a relucir el nombre de Geuna, pues concluyó: "Viví cosas hermosas en 'Telenoche', conocí a Luciana, a quien quiero siempre cerca. Nos encontraremos en otros lugares".

Otras Noticias