Telefe

Telefe comenzó a promocionar una de sus apuestas más importantes del 2023

El canal de las tres esferas no deja de sorprender a sus miles de televidentes.
martes, 31 de enero de 2023 · 17:02

No caben dudas de que Telefe es uno de los canales más vistos de la televisión argentina y solo resta observar los números de rating que logra para dar cuenta de ello. Uno de los grandes aciertos que tuvo la señal fue el estreno de “Gran Hermano”, el reality que conduce Santiago del Moro, el cual logra niveles de audiencia poco vistos en la TV actual.

Hace unos días, Laura Ubfal habló del gran momento que vive el canal de Paramount y dejó en claro que “Gran Hermano” es un increíble suceso. Al hablar de Telefe, Ubfal indicó: “Es una situación muy difícil. Siempre para la industria lo mejor fue que haya una lucha más pareja. Que haya dos canales líderes fuertes como El Trece y Telefe”.

Los que estamos en la industria queremos que todo funcione, porque hoy estamos en un canal y mañana estamos en otro. Pero lamentablemente hay un huracán que se llama ‘Gran Hermano’ y es un huracán que se lleva todo puesto”, comentó Ubfal en el aire de “LAM”. Como si esto fuera poco, Telefe comenzó a promocionar una de sus apuestas más importante de 2023.

Turovelzky hizo el anuncio en el Foro de Paramount+.

Recordemos que la señal de las tres esferas adquirió los derechos de la Copa CONMEBOL Libertadores desde el 2023 hasta 2026. Hace unos días, Darío Turovelzky, director general de Paramount Hub Latam Sur y responsable de la programación de Telefe , expresó: “Esta asociación para la CONMEBOL Libertadores marca un hito para la televisión abierta, que luego de casi 20 años, vuelve a tener los partidos de este torneo que tanta pasión genera en Argentina y en la región”.

Además, es la primera vez que dentro de nuestra plataforma gratuita de streaming de TV, Pluto TV, tendremos una oferta de deportes en vivo tan relevante, disponible para todo América Latina”, añadió Turovelzky. Quien se hizo eco de este anuncio de Telefe fue el periodista Nacho Rodríguez, que mediante una publicación en su Twitter informó:

Telefe ya comienza a promocionar el torneo bajo el lema ‘totalmente gratuito’. Además, tendrá transmisión por Pluto TV.

 

Vero Lozano vive un gran momento en Telefe

Hace unos días, Vero Lozano le brindó una nota al ciclo de radio “Por si las Moscas”, en el cual habló del momento que vive “Cortá por Lozano” en Telefe. Cabe mencionar que el programa de Vero, la semana pasada, superó los 10 puntos de rating diarios. En este sentido, la conductora indicó: “La clave está en laburar, meterle y no desanimarse. Nosotros mismos somos muy exigentes”.

Igualmente, la presentadora de Telefe añadió: “Lo más lindo es que la industria se beneficie, que todos tengan la posibilidad de laburar”. Al mismo tiempo, Vero aseguró: “No subestimo a la competencia. Siempre digo que en la tele, cuando te va mal en un partido, al otro día volvés a salir a la cancha. Nunca lo tenés ganado”.

Otras Noticias