ÁNGEL DE BRITO

Quién ocupó el lugar de Ángel de Brito en "LAM"

El conductor de América TV no estuvo este miércoles en el piso.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 23:42

Ángel de Brito es una de las figuras más destacadas del espectáculo, quien siempre está detrás de las primicias, por lo que decidió tomarse un vuelo para mostrar de cerca qué pasa en el lugar elegido por las celebridades para vacacionar este año.

Este miércoles, "LAM" comenzó de una manera muy distinta, ya que Ángel de Brito se mostró desde un famoso hotel: "Bienvenidos a 'LAM', ¿cómo están chicas? Acá estamos en vivo desde Uruguay". Fue entonces que desde el piso, Nazarena Vélez ocupó el lugar del conductor de América TV y le respondió: "Hola, hermoso. Ya estás tan Punta del Este. ¿Cómo estás?".

Nazarena ocupó el lugar de Ángel.

"Vos sabés que yo me adapto rápido. Muy bien", admitió, entre risas, Ángel de Brito desde uno de sus lugares favoritos en el mundo. Luego, contó qué fue lo que motivó su viaje: "Llegué este mediodía acá porque es donde está pasando absolutamente todo".

Fue entonces que comentó los hechos de los últimos días: "Desde la tragedia con el accidente, hoy al mediodía en la ruta, en donde lamentablemente fallecieron dos argentinos y los demás están siendo atendidos; hasta todo el escándalo del mundo del espectáculo".

Recordemos que en estos días en Punta del Este, se confirmó el romance entre Zaira Nara y Facundo Pieres, exnovio de su amiga Paula Chaves. Además, fue allí también donde Camila Homs fue grabada mientras alentaba a una multitud que cantaba canciones contra Tini Stoessel, lo cual la dejó muy mal parada. Esta noche también será la fiesta Bresh, en la que muchos famosos argentinos dirán presente.

 

Profundos cambios en el ciclo de Ángel de Brito

El animador televisivo comenzó el 2023 con muchos cambios en su programa de espectáculos, ya que debió despedirse de una de sus panelistas más queridas, Pía Shaw, quien dejó el ciclo con deseos de probar algo nuevo. Ella aseguró que por el momento no tiene propuestas laborales, pero sintió que era momento de "volar".

Por otro lado, Fernanda Iglesias también anunció su pronta despedida, aunque no dijo cuándo, contó que se irá a vivir a Málaga, España, junto a su hija. Se trata de un sueño que venía postergando y decidió que era el momento de hacerlo realidad.

Quienes se incorporaron estas últimas semanas fueron Marixa Balli, quien será panelista fija del programa, y la exganadora de "Gran Hermano", Viviana Colmenero, que estará solo por enero. Por su parte, Yanina Latorre se encuentra de vacaciones con su familia, por lo que regresará en unas semanas.

Otras Noticias