GEORGINA BARBAROSSA

"Deberían sancionarlo": Georgina Barbarossa criticó a Alfa de Gran Hermano

La conductora de Telefe opinó acerca de una actitud reprochable del participante.
jueves, 5 de enero de 2023 · 01:21

Durante las primeras semanas de "Gran Hermano", una de las primeras en salir a defender a Walter "Alfa" Santiago de las críticas fue Georgina Barbarossa, quien aseguró que había sido su alumno de teatro. No obstante, ahora le soltó la mano por actitudes del participante que le generaron rechazo.

Tras la salida de la décima eliminada (Constanza Romero), Georgina Barbarossa la llenó de halagos: "Coti me parece una de las más inteligentes jugadoras. Me parece que fue la mejor jugadora, se apuró, pero jugó muy bien. Es muy chiquita y muy inteligente". Además, la conductora de Telefe cambió de idea sobre el mayor de la casa: "No me gusta nada de nada cómo lo trata a Ariel".

Walter "Alfa" en las redes.

"Pienso que deberían sancionarlo, no hay que discriminar de esa manera, aparte le dice de todo. Cuando él jode está todo bien; él pone las zapatillas arriba de la mesa y está bien. No es así", indicó furiosa Georgina Barbarossa. Luego, ejemplificó: "Lo que pasa acá no pasa en ningún lugar del mundo. Vos te vas a Miami o a Brasil y están todas divinas, van a la playa y salen con el rollo. Yo no salgo sin mangas porque tengo un trauma con el colgajo, soy una tarada, ellas salen divinas y no les importa nada".

Al mismo tiempo, la comediante reflexionó: "La obesidad, en eso disiento con lo que habló la nutricionista hoy (en su programa), es una enfermedad que realmente es muy peligrosa". En este sentido, se puso a disposición de uno de los últimos en ingresar al reality: "Entonces, a este chico Ariel, que tenía 70 y pico de kilos y ahora pesa 140, con una obesidad mórbida, porque tiene todo un delantal de panza, lo tenemos que ayudar desde el programa y seguramente desde Telefe, para que pueda adelgazar o comer de otra manera". 


"Él está angustiado, no sé bien cómo es su vida, pero él vive con sus papás que son grandes, él tiene 45 años", agregó sobre Ariel. Y cerró con empatía: "Yo no conozco ninguna persona obesa que esté feliz con su peso".

 

La sinceridad de Georgina Barbarossa

La animadora televisiva reconoció que no siguió las ediciones pasadas de la competencia de Telefe: "Todos los demás años yo detesté Gran Hermano, porque le quitaba toda la ficción a los artistas. Es algo que a nosotros los artistas nos perjudica bastante, pero este año me enganché".

Georgina contó lo que causa "GH" en los argentinos.

Además, admitió que permite que el público se divierta y, por un momento, deje de pensar en tantos problemas de la realidad: "Creo que a la gente, después del mundial, que estuvimos abstraídos de la realidad argentina, que es tremenda, le hace olvidar un poquitito de todos los horrores: del aumento del colectivo, del transporte. Es la ficción que tenemos gratis".

Otras Noticias