CON ESTILO

6 peinados para disfrutar sin preocupaciones del mar o la pile

Si a la hora de preparar tu outfit para pasar el día en la playa te quedaste sin inspiración para el pelo, mirá esta nota.
jueves, 5 de enero de 2023 · 12:07

Si sos una de esas personas que disfrutan mucho de prepararse antes de salir y el hecho de elegir un outfit, el peinado, los accesorios especiales para la ocasión se convierte en todo un ritual, esta nota es para vos, porque el hecho de estar de vacaciones no implica que dejes de lado tu estilo.

Vamos a buscar inspiración en algunos peinados que son imprescindibles para que puedas disfrutar de un día de calor cerca del mar o de la pile, porque estar cómoda no significa no ser creativa y dejar de lucir maravillosas. En esta nota de estilo veremos 6 peinados.

Rodete con pañuelo

El estilo de este rodete bajo es todo.

Este peinado te puede haber acompañado durante todo el año, pero era para la oficina. ¿Por qué no para ir a la playa o a la pileta? Simplemente tenés que hacer una cola de caballo media y enrollar el largo del pelo para que se fije con un rodete. Luego, rematalo con un pañuelo y ¡listo! ¡estás perfecta para disfrutar!

Rodete alto con pañuelo o vincha 

En este caso, el look es el mismo que la anterior, pero con una cola de caballo más alta para elevar el rodete y, también, tu figura.

El peinado más versátil.

Esto depende simplemente del gusto personal, o bien podés considerarlo como una idea para alternar con el rodete bajo; uno puede ser usado de día y otro, de noche. Al tener el rodete más alto, podrías probar en vez de llevar un pañuelo, una vincha que también adorna tu cabeza de forma muy cute.

Baby braids

Este peinado arrasa desde hace dos años. Se trata simplemente de llevar dos trenzas que protagonizan tu rostro, una de cada lado, sobre la sien.

Las dos trencitas también pueden llevarse hacia una media cola.

Figuras como Margot Robbie o Hailey Bieber fueron las primeras en utilizar este look hasta para la alfombra roja, por lo cual hoy se volvió uno de los más versátiles y fáciles de hacer. Además, te garantiza tener el rostro despejado para poder disfrutar al aire libre.

Cola de caballo hippie chic

Este tipo de peinado es uno de los más buscados y fáciles de hacer. Simplemente tenés que tener tu pelo con algunas ondas naturales y hacerte algunas trenzas (opcional) en el largo del cabello.

Luego batir un poco todo el pelo para generar volumen y sujetarlo con una scrunchy o con un mechón de tu mismo pelo. Esta cola alta es ideal para cualquier ocasión; de hecho, muchas veces es llevada hasta en las fiestas.

Este es el peinado del verano.

Si sos de las personas que no logra tener el pelo ondulado, podés probar con hacerte unas trenzas durante la noche anterior y desarmarla en la mañana siguiente.

Vinchas, pañuelos y turbantes

El primer accesorio que uno lleva en la cabeza cuando no usa una gorra o un sombrero, mientras está el sol, puede ser una vincha o un turbante y son espectaculares para cubrir la cabeza de los rayos UV; además, para darle un toque de color a tu look veraniego.

El uso de los pañuelos se volvió indispensable para protegerse del sol.

Aprovechá para romper con las combinaciones con tu traje de baño y comunicar cuál es tu verdadero estilo y gusto.

Trenzas boxeadoras

Incluso con poco cabello podés llevar este peinado.

Este tipo de trenzas son muy vistosas y, obviamente, se pusieron de moda durante los entrenamientos físicos, pero hoy también son ideales para pasar el verano despreocupada. Si tenés el pelo largo y en gran cantidad, vas a lucirlas mucho más.

Otras Noticias