SOFÍA JUJUY JIMÉNEZ

Sofía Jujuy Jiménez fue sorprendida infraganti a los besos con un famoso

La modelo argentina habló sobre las imágenes que se mostraron en "LAM".
jueves, 5 de enero de 2023 · 01:53

Sofía Jujuy Jiménez estuvo este miércoles como invitada especial en un móvil desde Punta del Este junto a Ángel de Brito, en donde se enteró en vivo sobre un video que había llegado a manos del periodista. Sin previo aviso, él la mandó al frente y ella jugó al misterio.

"Tengo unas imágenes tuyas que me mandó Pepe hoy con un pibito", le indicó el animador de América TV, ante lo que Sofía Jujuy Jiménez no pudo evitar expresar su sorpresa. "¿Qué? Ah, ¿me vas a escrachar ya, ahora?", le consultó incrédula la modelo argentina.

Sofía Jujuy en las redes.

Fue entonces que el influencer mostró en pantalla unas imágenes de la diosa, muy mimosa, con una joven, en el boliche, a quien no se le veía la cara, ya que se encontraba de espaldas a la cámara. "¿Te suena o no te suena?", le consultó Sofía Jujuy Jiménez y él preguntó: "¿Yo lo conozco?". Ella respondió: "Yo creo que sí".

"¡Hay video! ¡Ah, me re escracharon, no te puedo creer! Buenos besos, igual. Besa bien", indicó divertida la artista. Sobre su estado amoroso y el nombre del galán, ella intentó evadir el tema: "Ya sabrán, estoy tranquila así, pasándola bien y disfrutando". De Brito intentó adivinar: "Debe ser conocido, porque dice que yo lo conozco. ¿O estás mandando fruta?"; pero la famosa reconoció: "Sí, es más, hasta te cae bien y todo". 

Fue entonces que Ángel se dio cuenta de que había tenido contacto con la prensa en algún momento, aunque no sabía si por su trabajo o por cuestiones personales: "Ah, es famoso. Pero le estamos viendo la nuca, tramposa". Ella agregó con cierta timidez: "Estamos saliendo, estoy enamorada".

 

La confesión de Sofía Jujuy Jiménez

Después de que las "angelitas" insistieran en que se trataba de un famoso streamer, la comunicadora social contó que nada tenía que ver con ese mundo, sino que viene de un rubro totalmente diferente: "Está vinculado al mundo del deporte, tiene sus negocios".

De inmediato, Estefi Berardi lanzó: "Ya sé quién es, aparte entré al Instagram y es igual, se cortó el pelo ahora así. Tiene que ser él". El conductor le dio lugar para que dijera quién creía que era y la panelista aseguró: "Para mí es Bauti Bello, tu ex". "Bauti Bello, confirmado", respondió Ángel desde el móvil y Sofi aplaudió para luego agregar: "¡Volvimos! Los que no lo reconocieron es porque se cortó el pelo, ahora está así".

Otras Noticias