“EL HOTEL DE LOS FAMOSOS”

El plan de El Trece para mantener seguro su secreto más grande sobre "El Hotel de los Famosos"

El reality estrena nueva temporada este lunes 9 de enero.
domingo, 8 de enero de 2023 · 12:26

Después de largos meses de espera, finalmente El Trece pondrá en su pantalla la segunda emisión de “El Hotel de los Famosos”. Si bien, las grabaciones comenzaron en octubre, recién saldrá al aire mañana lunes 9 en el prime time nocturno.

El canal del solcito espera repetir el éxito que tuvo “El Hotel de los Famosos” en su primera edición y poder competirle de igual a igual a “Gran Hermano”, show que se adueño del rating desde su debut en septiembre del año pasado. El ciclo conducido por Pampita y el Chino Leunis armó un gran elenco para atraer la atención del público. Entre las celebridades que concursan están Charlotte Caniggia, Fernando Carrillo, Marian Farjat, Mimi Alvarado, Martín Coggi, Abigail Pereira, Erica García, Rocío Marengo, entre otros.

Los 16 participantes de "El Hotel".

A diferencia de la primera temporada del reality, en esta oportunidad desde un primer momento se filtró información relevante sobre los participantes. Se supo no solo los nombres de los famosos que abandonaron “El Hotel de los Famosos”, sino también de los que fueron eliminados. De hecho, a raíz de esto tuvieron que ingresar nuevos jugadores como Yasmín Corti, Flor Ventura y Axel Neri.

El staff a cargo de "El Hotel".

Por este motivo, de acuerdo a lo que informó La Pavada de Diario Crónica, desde la producción de El Hotel de los Famosos” no quieren arriesgar nada que comprometa el recorrido del ciclo de juegos por lo que grabarán dos finales alternativos. Esta misma decisión ya la tomaron en la edición anterior. Se filmó un final donde Alex Caniggia se consagraba ganador y otro donde Martín Salwe resultaba el vencedor.

Los finalistas de la anterior edición.

Por otro lado, Telefe tomó la determinación de cambiar de día la gala de eliminación y poder así quitarle público al estreno de “El Hotel de los Famosos”. El canal de las pelotitas pondrá una repetición de “El Último Pasajero” y “Pasapalabra” en lugar de “GH” que lo mueve, por única vez, al lunes.

 

Nueva incorporación en “El Hotel de los Famosos”

El reality show que estrena a las 22:30 por El Trece sumó un nuevo integrante al panel. El staff de “El Hotel de los Famosos” cuenta con Gabriel Oliveri, como gerente del hotel, Christian Petersen que dirigirá el servicio de cocina, José María Muscari, coach de convivencia, Juan Miceli, responsable de Jardinería y Locho Loccisano, como host digital. Además de la conducción de Pampita y el Chino Leunis.

Facundo Kablan se sumó como cocinero al reality.

Pero, hay un nuevo colega, quien es hijo de un conocido periodista de Telefe. Se trata de Facundo Kablan, hijo de Paulo Kablan. El chef publicó en sus redes sociales la novedad en la que se lo vio con el uniforme del programa: “Falta poco, y verán que no soy tan buenito como aparento”, escribió divertido.

Otras Noticias