SERGIO LAPEGÜE

La broma pesada de Sergio Lapegüe a su hija en plenas vacaciones

El periodista y conductor hizo una maldad y compartió el video en sus redes sociales.
lunes, 9 de enero de 2023 · 00:04

Sergio Lapegüe es una de las figuras más divertidas de la televisión y las redes sociales y ni en sus vacaciones descansa de compartir contenido para divertir a sus seguidores. Esta vez, mientras disfruta de su merecido descanso con su familia, hizo un video humorístico que tuvo como víctima a su hija, Micaela.

La comediante grabó a Sergio Lapegüe mientras se encontraba entre unas piedras gigantes que había al costado de la costa y le preguntó sorprendida: "¿Qué hacías?". Con la intención de esconder la verdad, el conductor de TN se hizo el distraído: "Nada, estoy acá en la cueva".

Sergio y su familia.

"¿Qué hay?", insistió la humorista y Sergio Lapegüe la llevó hacia el interior de la cueva y luego salió corriendo a los gritos: "Ay, un cocodrilo". La joven se asustó muchísimo y le respondió improperios. Los demás que estaban afuera se rieron por su reacción.

Finalmente, el comunicador contó desde su cuenta de Instagram: "Para todos los que vieron mis historias y preguntan si entramos a la cueva. @micalapegue me sorprendió y me animé a mostrarle lo que había dentro ¡Un poco de humor, che!".

El video cosechó miles de likes en muy poco tiempo y los comentarios de los fanáticos fueron con muy buena onda: "Qué actor", "Son unos genios, me divierto mucho con ustedes. Tenés una hermosa familia", "Qué julepe @mica.lapegue, por curiosa. Era una lagartija. Qué divertidos que son, familia".

 

El destino elegido por Sergio Lapegüe

El reconocido periodista eligió estas vacaciones un destino muy particular junto a su familia y un matrimonio amigo que siempre los acompaña. Samaná, un municipio de la República Dominicana, ofrece pura felicidad y paisajes inolvidables a los turistas que los visitan de todas partes del mundo.

“Les voy a mostrar una especie de paraíso que hay acá en la provincia de Samaná. Se llama Cayo Levantado. Es, de verdad, impresionante. Con arenas blancas; el agua, obviamente, cálida”, comentó en un video. Y agregó: “Esto es una isla. Al frente estamos nosotros, está el hotel en dónde nos alojamos. Cruzás hacia acá en el catamarán que te trae y podés disfrutar de un lugar verdaderamente mágico. Se respira paz, vacaciones y Año Nuevo 2023”.

Otras Noticias