Intrusos

El picante cruce que nadie se veía venir en "Intrusos"

Dos de las figuras más destacadas del programa sostuvieron un importante cruce de palabras en vivo.
lunes, 23 de octubre de 2023 · 16:52

Durante las últimas horas, se originó un fuertísimo cruce de palabras entre los panelistas de "Intrusos", después de que estos trataran en vivo la información que respecta a Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana Cubero.

 

La secuencia de los hechos

En principio, el panelista del programa de espectáculos, Guido Záffora, se dispuso a contradecir los dichos originados por Laura Ubfal en el panel, para defender los datos que, en su momento, él había suministrado.

Concretamente, la figura de "Intrusos" dijo: "Yo hablé con Nicole. El miércoles fue el primer encuentro entre ellas (Neumann e Indiana). Me lo contó ella. Se vieron después del colegio. La revinculación no es de ahora. Es de hace un tiempo, 20 días, gracias a las hermanas, había un contacto entre ellas".

Nicole Neumann junto a su hija mayor, Indiana Cubero.

Mientras que Laura sostenía que, el encuentro entre Nicole y su heredera se había producido durante estos últimos 7 días: "Yo conté que se hablaban por WhatsApp", remarcó.

Lejos de ignorar la situación, Marcela Tauro se metió en la disputa generada en el panel de "Intrusos" para defender la postura de Guido.

Concretamente, Tauro apuntó lo siguiente: "Esto es muy fuerte. Evidentemente, yo escucho mal. Chau, hasta luego. Me molesta que me tomen de tonta. Me parece que tenemos que ser buenos compañeros, por empezar. Discúlpenme".

Además, Marcela también defendió a Karina Iavícoli, quien fue desmentida en su momento por Laura. En ese contexto, la conductora suplente de "Intrusos" expresó: "Somos todos gente grande. La señora Karina el otro día fue ninguneada en este programa".

Y, continuamente, Ubfal respondió: "¿Vos la escuchaste a Marina Calabró con Lanata? Escuchó todo lo contrario que vos escuchaste y salió a defenderme. Quiere decir que a lo mejor la que escucha mal sos vos, Marcela".

Segundos más tarde, la panelista sentenció de manera tajante: "Vos acá desmentiste a una compañera. Mirá los programas". Entonces, Laura remarcó: "La respeto mucho a Karina".

Marcela Tauro, panelista de "Intrusos".

En vista de la tensión que se generó en el panel del formato que antes conducía Jorge Rial, Florencia de la V intervino: "Son todos periodistas muy buenos. ¿Sabés lo que sucede Laura? A veces, tirás frases por lo bajo y las chicas están sintiendo incomodidad por este tema. Lo importante es el respeto por cada uno".

Por último, pero no menos importante, la presentadora de "Intrusos" cerró: "Hay cosas que nos tenemos que quedar para nosotros. Lamento que hayan vivido esta situación".

Otras Noticias