Flor de la V

Flor de la V reaccionó a los filosos rumores sobre Marcela Tauro: qué dijo

La exitosa conductora de América TV sorprendió a todos con sus palabras.
jueves, 26 de octubre de 2023 · 21:44

La controversia entre las panelistas de “Intrusos” en América TV, Laura Ubfal y Marcela Tauro, ha dejado de ser un asunto puramente en el estudio del programa, para traspasar la pantalla. Las columnistas de Flor de la V se enfrentaron en un ascensor, donde tuvieron un careo picante en el que expresaron abiertamente sus opiniones.

El enfrentamiento entre las panelistas se había desencadenado días atrás en el set del ciclo de Flor de la V, donde se desmintieron informaciones y se lanzaron acusaciones, generando un ambiente de tensión en el estudio. La pelea había sido tan intensa que Laura Ubfal llegó a amenazar a la conductora de América TV con retirarse del programa.

Flor tuvo que salir a poner paños fríos entre los panelistas de "Intrusos"

Las tensiones en “Intrusos” llegaron a tal punto que el martes Laura Ubfal estuvo ausente del programa de Flor de la V, aunque su ausencia fue parte de su rutina habitual. Sin embargo, el miércoles, mientras el programa comenzaba, Marcela Tauro faltó, lo que desató una ola de especulaciones y rumores en las redes sociales. Ante la confusión, la presentadora del ciclo de chimentos tuvo que intervenir para aclarar la situación.

Con un toque de humor, Flor de la V se sentó en la silla de Marcela Tauro y aclaró que la panelista se estaba maquillando, restándole dramatismo a la situación. “¿Qué pasa? ¿Qué pasa? ¡No soy Marcela! ¡Para todos los que están preguntando! Ella se está maquillando y ¡Obvio! ¿Por qué no va a venir? Viene de la radio”, indicó la animadora. Cabe mencionar que Marcela Tauro, finalmente, se unió al programa a las 13:30 horas.

Se vivirían días de mucha tensión en "Intrusos".

 

Se vivió un momento insólito en “Intrusos”

Hace unos días, en “Intrusos” se vivió un episodio inusual en su larga historia de más de 23 años al aire. En el programa conducido por Flor de la V, el equipo se vio forzado a cambiar de estudio en medio de su emisión, lo que llevó a la presentadora a dar explicaciones a su público. “Me ven así en este nuevo decorado, en esta nueva escenografía, porque quería un cambio”, expresó la animadora.

Además, Flor de la V sumó: “Dije vamos a cambiar de escenografía y lo cambiamos hoy. Viste que estaba lloviendo, me llovió tanto en el estudio, que encontramos una gotera y dije que cambiaran todas las tejas, y acá estamos en este nuevo estudio”. Quien puso más claridad a este tema fue Laura Ubfal, pues contó que el equipo de “Intrusos” se vio obligado a cambiar de estudio debido a un paro de los trabajadores del SATSAID (Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos).

Otras Noticias