DENISE DUMAS

Denise Dumas despidió a dos panelistas de "El Debate del Bailando"

La conductora de América TV perdió a dos valiosas figuras.
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 23:24

Denise Dumas está al frente del programa satélite del "Bailando 2023", en donde los protagonistas del show de Marcelo Tinelli cuentan su experiencia, emociones y conflictos detrás de lo que se ve al aire en el certamen de baile más visto de la televisión argentina.

Este domingo, Denise Dumas anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que dos de sus panelistas dejaban su lugar en el ciclo. Lejos de tratarse de una discusión o discordia, la conductora de América TV comentó: "¡Sabrina Rojas y Laura Ubfal, las voy a extrañar mucho! ¡Un lujo compartir con ustedes este tiempo! ¡Lo mejor para lo que se viene!".

La despedida de Sabrina y Laura.

Sabrina también se despidió con lindas palabras hacia Denise Dumas y todos los integrantes del equipo: "Hoy me despido de 'El Debate del Bailando', 18 hs por América TV", para luego agradecer las flores que le regaló la producción y todo lo compartido en esta nueva experiencia como panelista.

Como sabemos, la modelo será parte de la obra de teatro que encabezan Pedro Alfonso y Paula Chaves en Córdoba para este verano: "Me sumo a esta banda que hace muchas temporadas la rompen en Carlos Paz. ¡¡¡Este verano, si estás por ahí, no podés no venir!!!", dijo en sus redes sociales.

El elenco de Sabrina.

 

Los rumores que complicaban a Denise Dumas

Hace algunas semanas, la animadora televisiva inició un nuevo desafío profesional en teatro, por lo que surgieron versiones que este compromiso complicaría su participación en el canal del cubo. Se trata de "Somos Nosotros", una comedia en donde comparte elenco con importantes figuras como Jesús Mosquera, Sofía Pachano, Gastón Soffritti y Lionel Arostegui. 

Denise no piensa dejar su lugar.

Si bien muchos medios de comunicación pusieron en tela de juicio la continuidad de la famosa al frente de "El Debate del Bailando", debido a cuestiones de tiempo, ella se las ingenió para cumplir con ambas obligaciones. De esta manera, las autoridades del canal se aseguran el buen rating en la programación de los fines de semana. ¡Una genia total!

Otras Noticias