Guido Kaczka

Guido Kaczka perdió la batalla en un nuevo enfrentamiento con Marcelo Tinelli

El conductor de televisión se midió con la figura de América TV este miércoles, 8 de noviembre.
jueves, 9 de noviembre de 2023 · 09:11

Durante las últimas dos semanas, Guido Kaczka había superado de manera significativa el rating que recaudaba Marcelo Tinelli con el "Bailando". 

Incluso, en la gráfica pertinente del 1 de noviembre, se pudo apreciar cómo el programa del actor, "Los 8 Escalones", midió unos 8.5 puntos de rating, mientras que el "Bailando" había bajado a 8.0 puntos.

Cabe resaltar que, en días anteriores, el escenario resultó ser más crítico, debido a que Guido Kaczka estaba sobre los 9 puntos y Tinelli en los 6 puntos de rating.

Como es de suponer, Marcelo empezó a reforzar la dinámica de su formato y, en las últimas 24 horas, logró superar nuevamente a Guido Kaczka.

 

Una noche intensa

De acuerdo con las mediciones oficiales, expuestas por X —ex Twitter—, Guido empezó con unos 6.3 puntos, en tanto el "Bailando" lideraba con 9.2 puntos y "Got Talent Argentina" se sostenía con 8.4 puntos.

Luego, "Got Talent" lideró la franja horaria pertinente con 9.6 puntos, el "Bailando" quedó en 9.0 puntos y, finalmente, Kaczka cerró "Los 8 Escalones" con 8.2 puntos.

Sin lugar a dudas, Marcelo encontró la fórmula para impulsar de nuevo el rating que tenía el "Bailando", mientras que Guido luchaba por mantenerse por sobre América TV. 

Por el momento, se desconoce cómo terminará el año para ambos conductores, pero el presentador de "Los 8 Escalones" intentará recuperar el lugar en la tabla de mediciones que Tinelli le arrebató.

Guido Kaczka, conductor de televisión.

Mientras los hechos transcurren conforme pasan los días, la gerencia de El Trece realiza constantes modificaciones en la grilla para nivelarse de nuevo con la programación de Telefe.

Por su parte, los números de El Nueve están en picada, debido a la buena programación que ha emitido América TV en estos últimos 9 meses.

Otras Noticias