ÁRBOL DE NAVIDAD

Según tu signo en el horóscopo: cómo armar el árbol de Navidad este 8 de diciembre

Enterate de los detalles en esta nota.
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 21:39

Falta muy poco para que sea la hora tan esperada por muchos de armar el árbol de Navidad, pero cada signo del zodíaco debe hacerlo de una manera particular. Por eso te contamos cuáles son los que te identifican para que la pongas en práctica en estas fiestas navideñas y de Año Nuevo.

Cada árbol de Navidad tendrá su particularidad, según los colores, formas y adornos que más le gusten a la persona o grupo familiar. Sin embargo, muchas personas no saben que el horóscopo podría también determinar la mejor forma de cumplir con esta tradición.

Decoración navideña.

Aries

El rojo representa la personalidad de Aries, su valentía, fortaleza y pasiones que engloban su gran carácter. Si sos de este signo, elegí un rojizo intenso y seguro te gustará respetar la temática tradicional navideña. Si buscás impactar, utilizá esta tonalidad como única en el árbol.

Decoración en rojo.

Tauro

Este signo hogareño, por su elemento Tierra, despierta en esta época su deseo de estar en contacto con la naturaleza. Es por ello que para celebrar esta Navidad, puede optar por un árbol real, ya sea el pino tradicional o alguna alternativa; y decorarlo a gusto, con las típicas luces y adornos favoritos.

Géminis

Son personas amantes de las fiestas y las reuniones multitudinarias, por lo que la Navidad es un momento ideal para juntarse con su familia y amigos, con música y diversión. Por lo tanto, priorizarán una decoración lumínica, será una gran idea para sus árboles. Luces de colores, luces led o parpadeantes, son algunas de las opciones que pueden elegir.

Cáncer

Es una de sus celebraciones favoritas porque adoran pasar tiempo con sus seres queridos, servir grandes banquetes y agasajar a sus invitados. Una idea muy original es incluir fotos familiares como parte de la decoración del árbol, que se pueden imprimir en formato polaroid.

Árbol con fotos polaroid.

Leo

Este signo del elemento fuego tiene al sol como a su planeta regente, por lo que les gusta el color dorado, un tono que les hace sentir importantes, prestigiosos y exuberantes. Podrán incluir decoraciones navideñas con piezas y quedará muy bonito y original.

Virgo

Son personas ordenadas, limpias y responsables; quienes elegirán temáticas minimalistas, con pocos accesorios y adornos. Una recomendación es que elijan un árbol y lo decoren solo con luces, lo cual le dará un aspecto sencillo y más natural.

Libra

Por su necesidad de verse elegantes, podrán optar por un árbol de ramas y follaje blanco; esto le dará sensación de pulcritud y prolijidad. Las decoraciones deberán ser simples, sin mucho color, priorizando un solo tono, con luces cálidas pequeñas.

Blanco y dorado.

Escorpio

Es enigmático y de perfil bajo, cuyo favorito es el negro, que transmite elegancia y reserva. De esta manera, incluir decoraciones en este tono será una gran idea, pudiendo agregarse accesorios plateados.

Negro y plateado o dorado.

Sagitario

Son personas divertidas y lúdicas, quienes gustan de celebrar y reunirse junto a sus seres queridos. Es por eso que prefieren decorar su árbol de Navidad con muchos colores, de manera que llame la atención y genere un clima festivo.

Capricornio

Son muy respetuosos de la tradición y las costumbres familiares, por lo que en esta ocasión buscarán estilos clásicos, con los colores rojos, blanco y verde y las típicas esferas, luces parpadeantes y la estrella.

Acuario

Por su elemento aire, posee un fuerte interés por el cuidado del medio ambiente y la ecología, por lo cual buscan opciones sustentables para armar el árbol de Navidad, algo sencillo, puede ser reciclado con retazos de tela, cintas o materiales como hilo o lana, de las ramas del arbusto.

Pino.

Piscis

Son seres creativos, con gustos artísticos quienes preferirán crear los adornos con sus propias manos o bien decorar las esferas agregándoles brillo, colores, texturas y diferentes materiales. 

Otras Noticias