CHRISTIAN SANCHO

Finalmente, Christian Sancho y Celeste Muriega confirmaron la noticia más esperada

La bailarina compartió en sus redes sociales el lindo momento junto al actor.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 09:15

El noviazgo entre Christian Sancho y Celeste Muriega comenzó hace un año, cuando ambos coincidieron en una obra de teatro escrita y dirigida por José María Muscari. El modelo la invitó a salir y, desde ese día, no se separaron más. Al tiempo, probaron con la convivencia y ahora se animaron a dar un paso más en su pareja.

Christian Sancho visitó con Celeste Muriega el programa de Flor Peña “LPA” cuando solo llevaban unos meses juntos y contaron cómo fue el inicio de la relación: “Desde el primer momento que me lo nombraron, me generó algo. Todos me decían que era la versión femenina de él. Igual, cuando nos conocimos, él no me prestaba mucha atención", aseguró la actriz. Y agregó: “Yo tenía el auto chocado. Entonces, con esa excusa, le hablé y comenzamos a charlar. Era un canje y él me lo dio”. Él relató: “El día del estreno, la invité a tomar un helado. Esa noche no pasó nada, pero hablamos como tres horas”. El actor reconoció que la química fue instantánea y que, por este motivo, a los tres meses de noviazgo, decidieron empezar a convivir.

Hace una semana, la artista le dedicó al final de la obra de teatro un emotivo video, para celebrar el primer año de relación: “Él pensaba que íbamos a posar para una foto, hasta que su regalito de aniversario apareció en una pantalla gigante”, indicó ella. Christian Sancho le agradeció: “Muchas gracias, amor de mi vida, por el bello momento. Feliz aniversario y por muchos más”.

La sorpresa que le preparó Celeste a Christian.

Después de varias idas y vueltas, finalmente, llegó el tan ansiado compromiso para el modelo y la influencer. Celeste, muy emocionada, publicó la gran noticia en su Instagram: “Hola, me comprometí”, comentó, junto a varias fotos donde posó con un vestido blanco y mostró el anillo. El posteo se llenó de "me gusta" y lindos comentarios para los novios. Por el momento, no pusieron fecha, pero todo indicaría que podría llevarse a cabo a fin de año.

La felicidad de Celeste.
Muriega lució su anillo.

 

El compromiso de Christian Sancho y Celeste Muriega

Christian sancho y Celeste Muriega viven una relación un poco pública. Por este motivo, no dudaron en comprometerse frente a las cámaras de la revista "Caras". El actor y la bailarina realizaron una producción para dicho medio gráfico y adelantaron: “Así fue el soñado compromiso en una ceremonia íntima a bordo de un yate". La pareja intercambió anillos y palpitó lo que será su boda.

Allí, Muriega confesó: “Yo quiero el vestidito blanco, obvio. Obviamente largo y al principio con una cola muy importante. Después, hacer un segundo cambio”. Y explicó que quiere un casamiento tradicional, simple pero exclusivo.

Otras Noticias