EL TRECE

La figura que podría salvar a El Trece del ocaso

Salió a la luz un dato inesperado sobre un famoso conductor.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 16:55

Luego de conocerse la situación de El Trece con respecto a las métricas en el rating y las sorpresivas renuncias de algunos periodistas, se conoció un dato que podría revertir esta etapa en el canal. Se trata del conductor Jorge Lanata, el cual mantuvo durante años el ciclo periodístico "PPT: Periodismo para Todos", y se convirtió en uno de los más vistos de la televisión. 

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Ángel de Brito publicó la novedad de que Lanata saldrá al aire en el mes de junio de este 2023 y esto sorprendió a más de uno. "Lanata anuncia su vuelta a El Trece en junio", expresó el conductor de "LAM" en referencia al futuro del canal de las estrellas

Comenzó febrero y ya son muchos los cambios que pudo ver El Trece luego de la renuncia de Diego Leuco y Luciana Geuna, los exconductores de "Telenoche", además de la incertidumbre que se siente en los pasillos del canal por los bajos puntos de rating. "El único que puede salvar Telenoche es Jorge Lanata. Telenoche sin Lanata no sirve para nada", habrían sido los dichos de uno de los productores del canal, según contó "Tartu", el panelista de "A la Tarde".

El dato que publicó De Brito sobre Jorge Lanata y su futuro en El Trece. 

En este año electoral, el regreso de Lanata con su programa periodístico y político seguramente será una de las grandes apuestas del canal luego de los puntos arrasadores que hace "Gran Hermano" en Telefe y con los que sacudió a las producciones. 

 

La confirmación de Lanata en su vuelta a El Trece

En una entrevista en noviembre de 2022 con "Intrusos", el ciclo que conduce Flor de la V en América TV, Jorge Lanata contó que su ciclo famoso "PPT" volverá en este 2023, pero en ese momento no había confirmado una fecha exacta. 

"El año que viene va a ser el último de PPT, probablemente, haga cinco meses. Ya hace 12 años que hago el programa, ya está. Busco nuevos desafíos, veré si puedo hacer algo en la televisión abierta y sino seguiré laburando en el streaming", expresó el periodista en el programa de América TV.

Otras Noticias