MARÍA FERNANDA CALLEJÓN

La hija de María Fernanda Callejón deslumbró en la alfombra roja

La famosa actriz enamoró a sus seguidores con algo que compartió en redes.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 17:39

Si hay una actriz que logró ganarse un lugar en el mundo del espectáculo y ser una de las más queridas es, sin dudas, María Fernanda Callejón. Además de haber protagonizado distintos proyectos televisivos muy importantes, la morocha formó parte de "Bailando por un Sueño" y, además, es cara de varias marcas a las que representa. 

Actualmente, la actriz María Fernanda Callejón es una de las protagonistas de la puesta teatral "Los Vecinos de arriba", la cual debutó en Villa Carlos Paz y estuvo nominada en los Premios Carlos 2023. 

A través de su cuenta de Instagram, la famosa María Fernanda Callejón siempre comparte su día a día tanto del ámbito laboral como personal junto a su hija Giovanna, fruto de su amor con Ricky Diotto, del cual ya está separada. 

Una de las stories que subieron desde la cuenta oficial de obra teatral premiada. 

Su hija de 7 años, es uno de los mayores atrayentes en las redes sociales de Callejón y Diotto, no solo por su belleza innata, sino por sus ocurrencias y anécdotas divertidas que son captadas por la expareja. 

"Los vecinos de arriba".

A través de un video en Instagram, María Fernanda mostró el look de su hija Giovanna en los Premios Carlos 2023. "My love en la alfombra roja. Te amo fuerte, hijita", escribió la famosa y el post generó miles de likes y comentarios. Con un vestido color rosa simil princesa y unos brillos, la niña cautivó a todos los fans en las redes. Por su parte, Callejón y sus compañeros de elenco, se vistieron de gala para la gran noche de reconocimiento. 

 

La obra de María Fernanda Callejón fue reconocida en los Premios Carlos 2023

Como cada año, todas las obras de teatro son reconocidas en los famosos Premios Carlos 2023 y la puesta teatral de Pedro Alfonso se llevó el oro. "Los vecinos de arriba", la obra que protagoniza Callejón junto a Esteban Prol, Adriana Salonia y Gastón Ricaud, ganó como "Mejor comedia" y los actores se mostraron más que felices. 

Sin dudas, este 2023 comenzó con la mejor energía para la actriz y sus compañeros de elenco. ¡Bien por ellos!

Otras Noticias