MARINA CALABRÓ

Marina Calabró se enfrentó a Sofía "Jujuy" Jiménez tras revelar la verdad

La periodista de espectáculos dio su punto de vista en el programa de Ángel de Brito.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 22:43

El episodio del pantalón manchado de Sofía "Jujuy" Jiménez en el programa de Georgina Barbarossa revolucionó los medios de comunicación y las redes sociales. Luego, ella admitió que se trataba de una campaña publicitaria y de concientización sobre la menstruación y Marina Calabró criticó esta acción.

Ángel de Brito se contactó con ambas y tuvieron un nuevo debate en "LAM", donde Marina Calabró sostuvo sus dichos y la modelo sus buenas intenciones. Connie Ansaldi le consultó a la panelista de "Lanata Sin Filtro": "¿Te sentís engañada porque 'Jujuy' no menstruó de verdad?" y agregó: "A mí me resulta ridículo".

Sofía "Jujuy" fue contundente.

"No pretendo que mi posición sea universal", le respondió Marina Calabró y Sofía coincidió con Ansaldi: "Es ridículo". Fue entonces que la hermana de Iliana aclaró: "Yo no me siento defraudada por nadie, mi posición que tiene que ver con alguien que auspicia de periodista de espectáculo en el programa de Jorge Lanata y salió el tema, ni siquiera estaba planteado desde el sumario, y Lanata se sorprendió que le dijera que era una campaña y que Sofía había hecho una aclaración en Instagram'".

Fue entonces que la comunicadora social insistió: "Si se sorprendió es porque hasta ese momento creyó que lo que le había pasado era real. Entonces, lo que yo dije, que es una reflexión que no tienen porqué compartir, es que desde mi punto de vista, al público no se le miente adrede nunca, bajo ningún concepto. Ni siquiera es una crítica a Sofía, es al espíritu de la campaña o a cómo fue diseñada".

Sofía se defendió: "El comentario de Marina es el típico de los haters, esa gente que busca la quinta pata al gato para rebuscar e ir a la crítica para generar no sé qué. La verdad acá era muy bien intencionada la campaña, con un mensaje que trata de ayudar a las niñas, sobre todo para que vayan al colegio, se eduque sobre este tema, se hable".

"Si uno quiere buscarle la mala intención y ponerle mala onda, la vas a encontrar Marina, por supuesto. La buena intención estuvo, la recibe el que quiere y el que no está bien, un besito enorme", soltó la artista. Marina le retrucó: "Estás equivocada si creés que una opinión que no coincide con la tuya es de odio, no hay ningún odio en mi comentario. Es una opinión, ¿por qué cuesta tanto aceptar una opinión?".

Marina se despachó en "LAM".

 

Marina Calabró reveló el error de El Trece

La reconocida periodista opinó en su columna radial sobre la modificación del horario de "Nosotros a la Mañana" y "Socios del Espectáculo", que ahora comienzan más temprano, y se sumó al mediodía la repetición de "El Zorro". Sin buenos resultados, el canal se vio afectado en su rating.

"El Zorro" no logró su objetivo.

"En la competencia de la mañana, no hubo mayores cambios, El Trece estrenó los cambios de horarios. En términos comparativos con respecto a los números del viernes, el Pollo Álvarez midió 2,7 y el lunes 2,1. Los ‘Socios’ midieron 3,9 y el lunes 2,4 puntos. Y ‘El Zorro’, 3,4", afirmó Calabró.

Y cerró: "Los cambios están mal, si me guío viernes contra lunes. La verdad, chicos, si van a cambiar esto para que el ‘El Zorro’ promedie 3.4 puntos. Los ‘Socios’ hicieron el viernes los cuatro cuartos con un 4 adelante; dejaron casi 5 puntos al noticiero, qué sé yo".

Otras Noticias