Nicole Neumann

Confirmaron lo que era un secreto a voces sobre Nicole Neumann

La situación dramática que atraviesa la fashionista está en la mira de todos y a la espera de novedades.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 13:29

En las redes sociales todos pueden ver a Nicole Neumann como esa influencer de moda que no para de viajar y de compartir lo que se impone desde otros continentes: cada acontecimiento de su vida se vuelve noticiable para sus fanáticos. Sin embargo, hay una verdad que causa incomodidad en la familia.

Nikita intenta acercarse una y otra vez a su hija Indiana, pero no obtiene las respuestas esperadas. Si bien las vacaciones y los frecuentes viajes que realiza la modelo las mantuvieron separadas durante algunas semanas —que se convirtieron en meses—, Nicole Neumann intenta tenerla presente mediante posteos nostálgicos o en algunas historias, pero su hija no reacciona, eso se ve en forma pública.

Nicole Neumann viajó al menos una decena de veces el año pasado.

En “Socios del Espectáculo” analizaron una por una todas las historias que subió Nicole Neumann en los últimos días para llamar la atención de Indiana y dejaron bastante en claro que tras su regreso de Europa no hubo reencuentro —al menos no de forma pública— ya que no existe registro de video ni de foto de aquello. Sabemos que la empresaria lo habría posteado.

Cabe destacar que, tal y como lo dijo Adrián Pallares, Nicole Neumann no se caracteriza por hacer chistes o jugarle bromas a sus hijas, sin embargo, había posteado hace un par de días una fotografía de una escultura gigante a la que supuestamente encontraba parecida a Indiana y ni siquiera a esa foto reaccionó su hija adolescente. 

Nicole hasta se expresó como los adolescentes, pero no tuvo efecto.

 

El desaire sería para una de las partes

A diferencia de Nicole Neumann, Fabián Cubero sí recibe atención e interacción por parte de su hija. Más allá de que Indiana haya decidido pasar la navidad y sus vacaciones de verano junto a su padre, su madrastra y su hermanito, quedó muy a la vista que incluso al momento de rendir sus exámenes contó con la presencia de su papá.

Indiana a gusto con la familia de su padre y madrastra.

En esta ocasión, se puede ver que a pesar de haber tenido que interrumpir sus vacaciones para rendir una materia en el colegio, Indiana está muy a gusto con la compañía del exfutbolista.

Ayer posaron juntos después de su examen.

Los programas de televisión dedicados a la farándula no dejan de analizar las posibles causas de este supuesto alejamiento entre Nicole e Indiana, el cual llama la atención de todos, no solo de los periodistas de espectáculos sino también de los fanáticos de la modelo.

Otras Noticias