NICOLE NEUMANN

El acercamiento de Nicole Neumann a su hija mayor, Indiana Cubero

La reconocida modelo dejó muestra de que con su heredera no habría tal crisis.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 11:12

Desde hace ya varias semanas, se ha revelado la crisis familiar que invade a Nicole Neumann. La relación que la celebrity lleva con su hija mayor, Indiana Cubero, no estaría atravesando el mejor de los contextos.

Que la hija de la modelo y el ídolo de Vélez decidiera marcharse de casa para mudarse con Cubero no habría caído de la mejor manera para Nicole Neumann, quien hoy en día lleva una silenciosa batalla con su ex.

La llamativas publicaciones de Nicole Neumann para su hija.

Abriendo el baúl de los recuerdos, Nicole Neumann hizo llamativas publicaciones en su cuenta de Instagram. A través de sus stories, la jurado de "Los Ocho Escalones" se mostró nostálgica en fotografías donde etiqueta y le habla a Indiana.

Mi mundo entero.

Nicole Neumann recordó a su hija en Instagram.

En algunas de esas instantáneas, la prometida de Manu Urcera dice que anhela volver a viajar con sus hijas e incluye a la joven Indiana, que lejos está de vacacionar con ella. Desde la costa, la adolescente no dio respuesta.

Cabe destacar que el distanciamiento entre madre e hija tiene dos hipótesis más que contundentes: por un lado, la idea de que Indiana no logra congeniar con la personalidad y el ritmo de vida de Manu Urcera. Por otra parte, varias fuentes aseveran que Nicole es muy estricta con la alimentación y esto habría hartado a la joven y por este motivo decidió mudarse con Cubero.

Los últimos días de Indiana Cubero.

 

Nicole extraña, ¿qué hace Indiana?

Este verano, la mayor de las hijas armó las valijas y se fue con su padre y Mica Viciconte para disfrutar de los días en Mar del Plata. Acompañando siempre a su hermano Luca, la jovencísima ha sido parte de las stories de su padre en la ciudad costera.

Cuando Fabián Cubero viajó con Mica y Luca a Punta Cana, Indiana no participó del viaje y se quedó con la hermana del exfutbolista, Soledad.

Otras Noticias