FEDE BAL

Fede Bal rompió el silencio en medio del escándalo que lo rodea

El actor que está en el ojo de la tormenta habló con "Socios del Espectáculo".
viernes, 10 de febrero de 2023 · 13:54

Fede Bal se ha convertido en uno de los personajes de los que más se ha escrito en el periodismo de espectáculos en lo que va del 2023 y, la verdad, tremendas razones ha dado.

Desde que la marplatense Sofía Aldrey anunció la ruptura de la relación con Fede Bal, debido al descubrimiento de  múltiples infidelidades cometidas por el protagonista de "Kinky Boots", su vida sentimental se convirtió en tema de conversación nacional.

Sofía Aldrey dejó a Federico el pasado lunes.

Luego de diversas declaraciones, filtración de chats y escandalosas revelaciones, esta mañana, "Socios del Espectáculo" tuvo una exclusiva con Fede Bal. El actor rompió el silencio y dio su opinión frente al complicado presente que le toca atravesar.

Es un momento súper especial para mí y no tengo ganas de hablar.

En tren de confesiones, Bal declaró compungido: “A la única persona que hay que pedirle disculpas, a la única que tengo que pedirle disculpas, es a mi exnovia. Lo hice en privado, lo hago públicamente. Hablamos hace unos días ya y no hay mucho más para hablar”.

Tengo que trabajar un montón de cosas.

El descargo de Sofía Aldrey por Instagram.

Reflexivo y visiblemente golpeado por lo que lo invade, el hijo de Carmen Barbieri comentó: "Claramente hay algo que yo necesito laburar en mi forma de ser y en mi personalidad, pero se están diciendo un montón de cosas". Y agregó “Hay muchas que sí son ciertas, hay otras que son muy mentira y están tocando temas con una frivolidad que me da mucha tristeza”.

 

Una declaración que lo hunde más

Hoy, en "Socios del Espectáculo", Bianca Iovenitti, la exnovia de Fede Bal previa a conocer a Sofía Aldrey, declaró sobre su pasada relación y brindó un detalle poco conocido hasta el momento: él le escribía estando de novio con Sofía.

Nunca dejó de escribirme.

Según comentó la bailarina en el reportaje, el conductor de "Resto del Mundo" le escribió hasta 2020, cuando ya llevaba más de un año junto a la marplatense.

Otras Noticias