ÁNGEL DE BRITO

"No lo hagas": el fuerte pedido de Ángel de Brito tras un tenso momento en LAM

El conductor de América TV debió intervenir ante una situación muy complicada.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 00:07

Este jueves volvieron a protagonizar un cruce Yanina Latorre y Estefi Berardi por los chats que la primera tiene de su compañera con Fede Bal. En un momento, el ambiente se puso tan tenso que Ángel de Brito debió intervenir para que sus panelistas no terminaran de la peor manera.

Berardi insiste en que no tuvo un affaire con el actor argentino y, ante las pruebas que tiene su colega, aseguró: “No tengo dudas de que podés tener cosas, el tema es que puede estar trucado o armado. Es muy fácil”. La mediática dijo ante Ángel de Brito: “Nada está trucado, Estefi. La computadora de Fede no estaba trucada. Un video no se arma”. Sin ánimos de seguir con la discusión, la otra "angelita" admitió en presencia del conductor de América TV: “Bueno, tenés razón, si te hace feliz”.

El cruce entre Yanina y Estefi.

“Obvio que tengo razón, lo que no me hace feliz es la gente que miente como vos”, lanzó la más antigua del panel de Ángel de Brito y la otra afirmó: “¿Te hace bien hacer sentir mal a la gente? De hecho te llamé un montón de veces y no me atendiste, porque te quería contar algo importante”.

Latorre la increpó sin filtro: “¿Qué me querías contar? Contámelo ahora al aire”, pero la bailarina aseguró que no tenía intenciones de que todos lo sepan: “Por eso te llamé por privado”. Y añadió: “Una buena compañera te atiende, si alguien te dice ‘che, es urgente, ¿te puedo comentar algo?’”.

Ahora no te vengas a victimizar porque ayer te hacías la canchera y toreabas. A partir de que yo recibí los chats, que vos sabías que estabas involucrada, me ponías todo el tiempo ‘¿puedo verte en el camarín, te puedo hablar?’”, lanzó Yanina. Y aseguró: "Yo nunca te pedí nada, abro el chat ahora al aire y que lo lea Nazarena. Lo dije desde el primer día, yo no borro nada. Sos tan mentirosa, Estefi, que tengo ganas de mostrar los videos y chats que ni te cuento”. De inmediato, Ángel pidió: “Bueno, no lo hagas".

 

Ángel de Brito alegró a América TV

El animador televisivo se lució en su programa del miércoles cuando Yanina Latorre contó detalles sobre las infidelidades de Fede Bal a Sofía Aldrey. Una de las señaladas como su amante fue Claudia Albertario, quien confirmó su affaire cuando él había ido a Miami con su programa "Resto del Mundo".

Tras las contundentes revelaciones de la panelista de "LAM" como uno de los temas más fuertes de esa jornada, el ciclo se impuso con 3,1 puntos, lo que significó que Ángel de Brito superó ampliamente a la competencia, “Bendita TV”, en El Nueve, que se quedó con 2,7 puntos. De esta manera, el periodista logró coronarse y ser lo más visto en el prime time.

Otras Noticias