MARLEY

Antes de su debut en Telefe, Marley disfruta de unas vacaciones chic en Aspen

El conductor de "The Challenge" compartió en sus redes sociales cómo se divierte.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 01:22

Marley conoce muchísimos países y culturas gracias a que conduce desde hace muchos años "Por el Mundo", el ciclo de viajes por Telefe. Es por eso que sabe adónde ir si quiere divertirse y practicar deportes en uno de los destinos más chic de Estados Unidos, Aspen.

La temporada de invierno es una de las más convocantes para aquellos turistas que aman esquiar en sus montañas, ya que las temperaturas entre enero y febrero son realmente bajas. Desde sus redes sociales, Marley comparte videos de cómo es su viaje junto a Mirko, pero también con un grupo de amigos. Como sabemos, el conductor de "The Challenge" espera el debut del ciclo que promete ser el gran sucesor de "Gran Hermano" en el rating.

Marley compartió esta postal desde Aspen.

Este viernes, Marley comentó desde Colorado: "Empezamos un nuevo de esquí. Miren lo que es, allá está la montaña con esa vista, acá está la pileta que sale toda esta humareda de calor. Hoy tenemos fiesta arriba de la montaña, así que se lo vamos a mostrar en Instagram".

"Acá estamos en lo más alto de Aspen y llega el momento de una fiesta, se llama 'Aspen Beach', está buenísima. Estamos llegando en nuestra aerosilla y esquiando al mismo tiempo. ¡Aquí está, este es el lugar de la fiesta!", indicó al mostrar el lugar repleto de gente.

En un momento, intentó hablarle a la cámara, pero casi se cae y dijo entre risas: "No me podía parar, todo el glamour de la foto se arruinó ahí". Luego, el famoso se mostró descorchando un champán y pasando un muy buen momento con sus amigos. ¡Un destino no apto para friolentos!

 

El nuevo comienzo de Marley

El animador televisivo visitó hace unas semanas a Georgina Barbarossa, en donde contó detalles sobre su gran debut por Telefe con "The Challenge". El formato comenzará este lunes 13 de febrero y se emitirá de lunes a jueves, después de "Gran Hermano".

La promoción de "The Challenge".

Se trata de una competencia física que pone a prueba a los famosos y es la primera vez que este formato desembarca en la televisión argentina. Los participantes son: Sol Pérez, Fernando Burlando, Lizardo Ponce, Julieta Puente, Sofía "Jujuy" Jiménez, Claudia Albertario, Floppy Tesouro, Yeyo de Gregorio, Benjamín Alfonso, Rodrigo Mora, María Fernanda Callejón, Eva Bargiela, Carolina Duer, Jonás Gutiérrez, Rodrigo Cascón, el cantante Octavio Appo y Virginia Elizalde.

Otras Noticias