LOURDES SÁNCHEZ

Ya falta poco: Lourdes Sánchez anunció la cuenta regresiva para concretar un sueño

La bailarina argentina compartió con sus seguidores una excelente noticia.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 01:41

Lourdes Sánchez se comunica a través de las redes sociales con sus fanáticos, ya que constantemente tiene el deseo de contar los detalles de su vida junto al Chato Prada. Hace una semana, la feliz pareja se comprometió en los carnavales de Corrientes y ahora falta poco para que un sueño se haga realidad. 

Cuando era muy jovencita, Lourdes Sánchez decidió mudarse a Buenos Aires para tener más oportunidades de estudio y trabajo en la danza. Fue así como conoció al productor de Marcelo Tinelli y formaron una familia junto a Valentín. Desde el año pasado, la bailarina argentina contó que comenzarían la construcción de una casa en su ciudad natal, ya que quieren tener dónde vivir cuando vayan a visitar a su familia.

Lourdes y el Chato en el carnaval.

Este viernes, desde su cuenta oficial de Instagram, Lourdes Sánchez sorprendió a sus followers por el notable avance de la obra que ya está a punto de ser terminada. "Buenos días desde Lulú house. Ya me hicieron la parrilla, están colocando ya el piso del baño y de la pile".

"Casi toda la parte de adelante ya tiene el siding", comentó la artista acerca de este revestimiento moderno, ideal tanto para interior como exterior, que permite un mantenimiento más duradero. Además, se pudieron ver algunos detalles como el concepto abierto de los ambientes, aunque aún falta conocer qué estilo le imprimirá a la decoración y los muebles.

 

La propuesta a Lourdes Sánchez

La reconocida influencer tenía muchas ganas de dar el "sí, quiero" con el Chato desde hace muchos años, pero él nunca se animó a plantearle en serio su decisión de formalizar la relación. El tiempo pasó y ella dejó atrás este sueño del matrimonio, pero el fin de semana pasado él la sorprendió en los carnavales de Corrientes con un anillo y un pedido de casamiento.

Como era de esperarse, esta escena recorrió los canales y portales de todo el país, además de que las redes sociales se llenaron de felicitaciones para los tortolitos. Uno de los pocos que dudó sobre este episodio fue Ángel de Brito, quien al aire de "LAM" preguntó: " "Lourdes Sánchez y el Chato Prada se casan. Una sorpresa le dio en medio del carnaval, para mí está todo armado, a lo Pampita". ¿Será?

Otras Noticias